11655
Close
  • Streetwear

    Apple y Microsoft lanzan cápsula vintage

    5 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Apple y Microsoft vuelven a los años 80 para presentarnos este drop

    Apple y Microsoft, las empresas líderes en tecnología digital, se han unido a London Fashion Hall Goodhood, para sacar a la venta este nuevo drop. A ellos también se unió Unified Goods, una marca en ventas.

    Conocida como "Soft Wear", la colección está conformada por chaquetas, sudaderas, camisetas y accesorios como gorras y sombrillas. Se trata de una línea de prendas que rinden tributo los momentos que marcaron un parteaguas en la manera de comunicarnos.

    Para el proyecto, Goodhood y Unified Goods regresan a la era del acceso telefónico. específicamente para rendir homenaje a Apple, a Microsoft y a los decks. Además, como señala Goodhood, el lanzamiento de "Soft Wear" remite a inconfundibles etapas de los 80. Donde los pre Airpods y transmisión digital se encontraban en proceso.

    El lanzamiento incluye un chaleco de Panasonic; una sudadera Nokia y una camisa denim de la marca Microsoft. Goodhood y Unified Goods también se unirán para lanzar una exclusiva camiseta de edición limitada que coincidirá con el lanzamiento.

    Sin duda, este drop nos hizo viajar a través del tiempo hasta la era del acceso telefónico. Así como a la estética de los 80, donde los pre-pods y transmisión digital era apenas una realidad. Finalmente, esta colección salió a la venta el pasado 1 de marzo. Por lo que ya puedes hacerla tuya.