View Non-AMP Version
Categories: ACC NetworkMusica

Arctic Monkeys regresa a México en 2019

El crecimiento de Arctic Monkeys se nota por su próximo concierto en el Foro Sol

Conoce el posible setlist de Arctic Monkeys para su concierto en Ciudad de México

La banda liderada por Alex Turner, Arctic Monkeys, regresa a la Ciudad de México para presentar su sexto álbum. La cita es el próximo 25 de marzo en el Foro Sol y estarán acompañados por The Hives y Miles Kane.

Cortesía: British GQ

Después de los rumores y la ausencia en los escenarios mexicanos durante 5 años. La banda confirmó en sus redes sociales la fecha que tantos estaban esperando, compartiendo el flyer oficial.

Recientemente ya se había dado a conocer su participación en el festival Pa´l Norte en Monterrey. Y era uno de los nombres más sonados para su posible participación en el Vive Latino 2019. Pero su crecimiento ha sido grande y al parecer ahora van por más en solitario.

Cortesía: Arctic Monkeys

Esta gira pertenece a la presentación de su más reciente material discográfico, “Tranquility Base Hotel & Casino”. El cual para muchos pierde la esencia garage de los 2000 que caracterizaba a los británicos. Pero que demuestra una evolución de técnica como músicos.

Tal vez para muchos es una presentación que no pueda tener sentido alguno. Ya que con anterioridad Turner ha declarado que ya no tocarían en vivo temas que los hicieron conocidos. Tales como “Fluorescent Adolescent”, “Mardy Bum” y “Dancing Shoes”, ya que para él es importante destacar su música nueva. A pesar de ello, cinco años de ausencia en escenarios nacionales pueden ser el pretexto perfecto para escuchar alguno.

Cortesía: Arctic Monkeys

El crecimiento de la banda ha sido muy notorio, la primera vez que visitaron la Ciudad de México. Fue en el Estadio Azteca en el año 2010, donde todo fue un desastre, salieron tarde y el público creó un caos. Dos años más tarde, con un álbum nuevo, llegaron al Palacio de los Deportes, donde todo salió mejor.

Un show de admirar para una banda catalogada como Indie y de los que se volvían favoritos en el país. Para su última visita en el Corona Capital 2013, lograron colocarse como uno de los shows principales.

Cortesía: Ocesa

Y ahora llegan al Foro Sol, uno de los venues con mayor aforo en la CDMX. Los precios para este show van de los $350 a $1,900 sin cargos por servicio de boletaje. Y se encontrarán en preventa citibanamex los días 26 y 27 de noviembre, mientras que la venta general será el 28 de noviembre.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vans lanza concurso DIY de customización de tenis

Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis Si eres fanático de los tenis y…

9 horas ago

El Festival Parees anunció el final de su edición 2019

Con cinco murales concluye en el Festival Parees en Oviedo Una edición más en el Festival Parees concluye. Y a…

9 horas ago

Cuadratura, exposición comisariada por Okuda en Madrid

Treinta obras en tapas de barricas en Cuadratura, la muestra comisariada por Okuda en la galería Kreisler La galería Kreisler…

10 horas ago

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas El team…

11 horas ago

Bape Black FW19 y su estética negra de lujo

La marca de streetwear presenta su la nueva temporada Bape Black FW19 A Bathing Ape ha presentado el lookbook de…

11 horas ago

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común Si en México existen las conchas rellenas o…

17 horas ago