ACC Network

Área 51 y los aliens que nos gustaría salvar

El team ACC ha creado una lista de los extraterrestres que nos gustaría encontrar en el asalto del Área 51

Este 20 de septiembre miles de usuarios de Internet planean la invasión del Área 51, buscando desenterrar sus secretos. Los memes, teorías y posibilidades de lo que podría pasar no han dejado de salir.

Y esta es una noticia que en realidad intriga, sobre todos a todos los paranoicos sobre los extraterrestres. Así como a los fanáticos de las teorías de conspiración y que buscan saber la verdad de esta zona.

El team ACC ha decidido hacer una lista de lo que le gustaría encontrarse en esta exploración (si se logra). Ya que muchos han creado memes de que podrían encontrarse, te mostramos a los marcianos más cool que querríamos sacar del Área 51.

Roger de American Dad

Inaugurar la lista con este personaje es muy justificado, ya que Roger tiene historia en el Área 51. O al menos eso es lo que se cuenta, ya que se resume que él fue encarcelado ahí y cayó en Roswell.

Este personaje es muy gracioso por su forma de adaptación humana y es una mezcla de toda persona. Y es una mezcla de actitudes, vicios, virtudes y hasta características que lo han vuelto màs persona.

Su apariencia es clásica al tipo de extraterrestres mejor conocida como los grises. 

Marcianitos de Toy Story

Escuchar un “Nos has salvado, estamos agradecidos” de viva voz de los marcianitos de Toy Story es sin duda una gran recompensa. A pesar de que en nuestra conciencia cabe de que estos personajes son juguetes, que mejor que sean reales. 

Su apariencia de plástico rechinante sería sin duda una máquina quita estrés en tamaño real. Además se nota son muy agradecidos y están para todos los problemas, saldando siempre su rescate.

Alf

Hablando de la serie, todo terminó con Alf rodeado de los militares y fue un fin muy trágico. Realmente todo pintaba para otra temporada, sin embargo esta última escena nos pone a pensar en qué paso.

Una buena teoría podría ser o es, que Alf terminó en el Área 51 como objeto de experimentación para el gobierno y sinceramente es uno de esos extraterrestres que debemos salvar sí o sí.

Kang y Kodos de los Simpsons

Estos dos extraterrestres no han dado indicios de estar muy relacionados en la tierra más que para observarnos. Sin embargo su inteligencia es digna de que en algún momento alguien esté experimentando con ellos.

Si realmente estuvieran en el Área 51 tal vez podría ser un plan más para conquistar el mundo. Sin embargo son de esos personajes irreverentes que no sabemos si estarían agradecidos o seguirán con sus planes de conquista.

El “dame tu cosita”

Durante el año pasado se popularizó una canción con un ritmo de reggaeton de El Chombo, de Panamá. A alguien del team ACC se le hizo gracioso esto ya que el video incluye a un marcianito que se mueve con ritmo.

Si encontraramos a este curioso personaje dentro del Área 51 seguramente pondría el ambiente. Y sería algo como un baile de celebración al haber rescatado a varios extraterrestres.

E.T

A pesar de que sabemos que E.T sí pudo irse a casa es uno de esos extraterrestres que estaría cool encontrarse. Su apariencia inofensiva y muy pasiva nos hace pensar que sería objeto fácil para capturar por parte del gobierno.

Así mismo un objetivo digno de rescatar, principalmente por ser base de la cultura pop del extraterrestre.

Alguno de los experimentos de Stich

El Dr. Jumba Jookiba fue el responsable de crear a los 628 experimentos primos de Stich. Sin embargo no todos lograron salir en la serie y dentro de esta historia fueron dispersados por todo el planeta.

Seguramente alguna de estas criaturas cayó en manos del gobierno de los Estados Unidos y terminó en el Área 51. Y sin importar el poder del extraterrestre que salvemos, sería algo cool tener un primo de Stich de aliado.

Frank de Men in Black

Sin duda uno de los extraterrestres favoritos de todo el mundo y la cultura pop es Frank. Tal vez por azares del destino quedaría atrapado en el Área 51 y por su aspecto de pug no lo dejarían libre.

sin embargo un amigo como Frank al salir del Área 51 sería un buen compañero, tal y como lo fue con el agente J. Ayudándonos a descubrir los secretos más ocultos de esta área, lo que en teoría es su trabajo.

Gran Gazú de los Picapiedra

Este marcianito creó una gran arma para destruir el universo, sin embargo por azares del destino llegó a la era de los dinosaurios. Su relevancia e inteligencia para crear armas puede ser de gran interés para el gobierno.

Se sabe que el Área 51 es en si una zona militar, por lo que una relación de armas no suena descabellada. Sin embargo, aún se desconoce si hay extraterrestres, por lo que Gazú es un gran elemento de estudio.

Los Yip-Yips de Plaza Sésamo

Estos curiosos extraterrestres llegaron a la tierra de una forma desconocida. Sin embargo regularmente se encuentran interesados y un poco asustados por nuestra tecnología. 

Su aspecto inofensivo e inocente los hacen un blanco fácil para que pudieran ser capturados y realmente necesiten ser rescatados.

Equipo alien de Space Jam

La cultura pop, el deporte, las caricaturas y las teorías de conspiración encontraron un punto de reunión en 1996. Esto fue en Space Jam, de donde sacamos una mención honorífica al grupo de aliens nemesis de los personajes principales.

Un grupo de cinco aliens que son realmente inofensivos pero con planes totalmente locos. Su tecnología, intenciones y seguramente su forma de jugar basquet son motivos de una retención en el Área 51.

Star Wars

Para los más clavados, hablar de Jedis y Siths puede ser algo ilógico para su retención. Ya que cuentan con un gran poder, sin embargo hay especies extraterrestres que podrían ser prisioneros.

Entre nuestros favoritos para rescatar se encuentran Gial Ackbar de la especie  Mon Calamari, popular por la frase “It’s a Trap”. Otro clásico que nos gustaría encontrar sería un Wookie, Ewok, Dug y hasta un Gungan. Creando así un buen fuerte para poder escapar en conjunto del Área 51.

Este sin duda es un tema muy interesante, el cuestionarse la existencia de extraterrestres en la tierra. Sobre todo en una zona tan misteriosa como lo puede ser el Área 51. Sin embargo, hasta el día que algo pueda confirmarse, nos queda la ciencia y ficción e imaginar que razas nos gustaría que existieran.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Estos son los horarios y escenarios del Corona Capital 2021. ¿Listos?

Checa a qué hora suben al escenario tus artistas favoritos y organiza tu horario para…

1 día ago

¿Qué influencia tiene la Realidad Virtual en la industria del juego?

La tecnología avanza a pasos agigantados y sirve para ayudar a numerosos sectores porque ofrece…

2 días ago

Bahidorá 2022 regresa para dar buena vibra al regreso de los festivales

Música, relajación y naturaleza en el Bahidorá 2022 El regreso de los festivales es un…

2 días ago

El Chapulín Colorado llegó a Fortnite: Battle Royal. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín Colorado llega al mundo de los videojuegos con este skin en Fortnite Sin…

6 días ago

Altar en el Monumento a la Revolución recuerda las vidas de mujeres asesinadas

Con este significativo altar fueron recordadas miles de mujeres asesinadas en México Bajo la consigna…

1 semana ago

SAWA: sneakers sustentables en pro del medio ambiente

La firma camerunesa SAWA nos demuestra que la sustentabilidad y la moda pueden ir de…

1 semana ago