Art toy de las tortugas ninja

Art toys de Las Tortugas Ninja por Danil Yad

Los noventa llegan con los nuevos art toys de las Tortuga Ninja

Danil Yad ha creado nuevos art toys de Las Tortugas Ninja con un estilo inspirado en la moda noventera. Estos se pueden adquirir en preventa en el conjunto de cuatro o bien de forma individual por cada tortuga.

Art toy de las tortugas ninja
Créditos: Danil Yad

Durante los años ochenta y noventa, muchos niños crecieron con un sinfín de superhéroes, pero entre estos destacaba un grupo conformado por cuatro tortugas entrenadas por una rata en las alcantarillas de Nueva York.

Este grupo desarrollo habilidades ninja y tenían aventuras llenas de pizza y muchas patadas voladoras. Ahora, como homenaje a esta animación y serie de cómics, el escultor Danil Yad ha creado nuevos art toys que se encuentran inspirados en la moda noventera urbana con la que podrían haber vestido los hermanos. A la vez que combina los looks con sus colores azul, morado, naranja y rojo de sus bandas.

Art toy de las tortugas ninja
Créditos: Danil Yad

Estos art toys conforman todo un juego que se une con pisos triangulares en forma de pizza y se complementa con una pared blanca con grafitis al estilo callejero de nueva york.

Art toy de las tortugas ninja
Créditos: Danil Yad

Cada figura cuenta con una altura de ocho pulgadas y la pared de 15 pulgadas, por lo que es un coleccionable digno de todo fan de la franquicia ninja más cool del mundo.

Estas tortugas Ninja ya se pueden ir comprando en preventa para su envío en junio. Se puede adquirir el set de cuatro por $700 dólares, o cada una por $200 dólares. Lo mejor de todo, es que podrá comprarse en todo el mundo mediante Mighty Jaxx con envío gratuito.

Art toy de las tortugas ninja
Créditos: Danil Yad
Total
0
Shares