El artista Artez presentó uno de los proyectos más desafiantes de su carrera
Los murales de este artista son simplemente sensacionales, ahora, Artez presentó un nuevo proyecto a gran escala que le tomó 10 días en terminarlo.
La pieza se titula ‘Above the clouds’ y se encuentra en un enorme edificio en Belgrado, Serbia. Lo mejor de todo es que este proyecto fue ideado por la gente que vive en dicho edificio con el fin de tener una pieza de arte en el lugar donde habitan.
Lo interesante es que este proyecto deja huella en una gran cantidad de gente. Pues el mural se puede apreciar desde distintos ángulos. En consecuencia, su impacto visual influye en todo el vecindario y edificios aledaños.
Lo más impresionante es que este mural se realizó no con una gran logística; simplemente se usaron, equipos de descenso como cuerdas y otras herramientas de rappel. En consecuencia, el nivel de dificultad de este mural fue muy alto.
Es por ello que Artez tardó 10 días en terminarlo, pues se requiere de gran concentración para pintar mientras se está en las alturas. Lo cual es un verdadero desafío. Sin embargo, el resultado quedó increíble. prueba de ello son estas imágenes.
La pieza nos muestra a una mujer sentada un una silla. Está ataviada con una camisa azul con flores amarillas. En su mano sostiene un libro que pareciera estaba leyendo hasta el momento de girar su cuerpo. Al rededor suyo se encuentran tres plantas.
“Estar al borde de lo desconocido hace que te mantengas enfocado y el miedo que está constantemente ahí nunca te deja relajarte. Necesitas estar sobrio, vivir el momento, sentir la brisa suave en tu rostro, tratar de abrazarlo y finalmente … ¡disfrutar!”, comentó el artista.
Finalmente, la pieza es fascinantes, pues es una mezcla de fotorrealismo e ilustración. Pero más fascinante es la técnica y estilo que siempre imprime en sus obras.