Ver la versión no-AMP

Artista del Photoshop se mete en portadas de discos

Este artista del Photoshop logró lo que muchos no se imaginarían: formar parte de la portada de discos más icónicos

Igor Lipchanskiy es el nombre de este artista del Photoshop que logró llamar la atención de los cibernautas gracias a sus originales intervenciones de discos.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

El primer paso fue hacer la selección de las portadas más famosas en la historia de la música. Posteriormente, echó a volar la imaginación y hacer lo propio con el programa de fotos. De tal forma que reinterpretó las imágenes con su propio estilo.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Lo que más nos encanta de su trabajo es el sentido del humor que imprime en cada edición. Pues en cada una colocó una foto suya en situaciones risibles que continúan con el sentido de la imagen original. Su pasión por la música y su creatividad dieron como resultado estas imágenes.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Mi nombre es Igor y vivo en la fría Rusia. Entre desmantelar un AK-47 y entrenar a mi oso, me gusta escuchar música y cuando veo las portadas de los álbumes encuentro un lugar para mí en ellos”, comenta Igor. Su trabajo se volvió viral en redes sociales a medida que subía más portadas.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Entre las más populares se encuentra aquella memorable de los Ramones posando frente a un viejo muro. En la extensión de esta portada Igor aparece pintando un tag sobre dicho muro con una expresión de sorpresa y sentado en cuclillas.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Otra más evoca la portada de Strange Days de The Doors, en la que vemos a Jim Morrison con el torso desnudo y sus brazos extendidos. De hecho, esta portada le valió convertirse en uno de los sex simbols de su época; cosa que para nada le hizo gracia. En la adaptación de Igor éste aparece rasurando lo que pareciera la extensión de su brazo.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Otra más muestra la portada de Abbey Road de The Beatles. Aquella donde los cuatro músicos de Liverpool caminan por la avenida con el mismo nombre del disco. En la versión de Igor éste se encuentra en el otro extremo de la calle en una versión gigante con una mano extendida como si los cuatro músicos fueran a escalar sobre ella.

Cortesía: Instagram/igor.lipchanskiy

Finalmente, el trabajo de este artista de las fotos está muy cool, por ello que invitamos a que lo sigas en su Instagram oficial para ver más de su trabajo.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

9 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

9 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

9 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

10 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

1 día ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

1 día ago