Más de 70 artistas participan en la exhibición
Las tablas de skate también pueden estar colgadas en la sala de tu casa. La Bodega Gallery, una galería de arte californiana, organizó una exhibición en la que artistas urbanos intervinieron las tablas.
La exhibición se realizó para recaudar fondos destinados a la remodelación y reparaciones de La Bodega, que fue cerrada temporalmente por las autoridades de San Diego para que el establecimiento cumpla con los estándares necesarios de seguridad y no se repita la tragedia de diciembre pasado, cuando se incendió la galería Ghost Ship en Oakland, en la que murieron 36 personas.
Entre los artistas invitados estuvieron Optimus Volts, Mike Maxwell, Franky Agostino, Evgola, Carrie Anne Hudson, Paul Vargas, Amanda Kamezi, Brian Tipton, Amber Dawn, Aryana Mohammadi, Frances Mann, Frances Mann, entre otros.
Cada artista intervino una tabla y plasmó en ella su característico estilo. Personajes de películas, imágenes caricaturescas de situaciones y personas reales, alusiones a la naturaleza e incluso obras escultóricas de pequeño formato fueron algunas de las propuestas de los artistas.
La Bodega abrió sus puertas en 2013 con el objetivo de ser un espacio para artistas emergentes y establecidos; localizada en el corazón del histórico barrio Logan, su misión es enriquecer e involucrar a la comunidad de San Diego a través del arte; además fue distinguida como la mejor galería de San Diego en 2016 por San Diego Magazine y San Diego City Beat.
Con esta exhibición, La Bodega y los más de 70 artistas participantes demuestran que los objetos no tienen un lugar establecido y que una tabla de skate también sirve como lienzo para una obra de arte.
Con información de Gofundme, La Bodega Gallery e Instagram La Bodega Gallery.