Sin categorizar

Artistas intervienen tablas de skate en galería de San Diego

Más de 70 artistas participan en la exhibición

Las tablas de skate también pueden estar colgadas en la sala de tu casa. La Bodega Gallery, una galería de arte californiana, organizó una exhibición en la que artistas urbanos intervinieron las tablas.

La exhibición se realizó para recaudar fondos destinados a la remodelación y reparaciones de La Bodega, que fue cerrada temporalmente por las autoridades de San Diego para que el establecimiento cumpla con los estándares necesarios de seguridad y no se repita la tragedia de diciembre pasado, cuando se incendió la galería Ghost Ship en Oakland, en la que murieron 36 personas.

Entre los artistas invitados estuvieron Optimus Volts, Mike Maxwell, Franky Agostino, Evgola, Carrie Anne Hudson, Paul Vargas, Amanda Kamezi, Brian Tipton, Amber Dawn, Aryana Mohammadi, Frances Mann, Frances Mann, entre otros.

Cada artista intervino una tabla y plasmó en ella su característico estilo. Personajes de películas, imágenes caricaturescas de situaciones y personas reales, alusiones a la naturaleza e incluso obras escultóricas de pequeño formato fueron algunas de las propuestas de los artistas.

La Bodega abrió sus puertas en 2013 con el objetivo de ser un espacio para artistas emergentes y establecidos; localizada en el corazón del histórico barrio Logan, su misión es enriquecer e involucrar a la comunidad de San Diego a través del arte; además fue distinguida como la mejor galería de San Diego en 2016 por San Diego Magazine y San Diego City Beat.

Con esta exhibición, La Bodega y los más de 70 artistas participantes demuestran que los objetos no tienen un lugar establecido y que una tabla de skate también sirve como lienzo para una obra de arte.

 

Con información de Gofundme, La Bodega Gallery e Instagram La Bodega Gallery.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Dr Simi podría tener su propio skin en Fall Guys

El Dr Simi saltará de las farmacias al mundo de los videojuegos! Así que si…

17 horas ago

Banksy será profesor emérito en la Universidad Británica

¡Ahora Banksy salta de la calle al aula e impartirá una clase! Sin duda, Banksy…

2 días ago

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

5 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

5 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

5 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

1 semana ago