Retrato de A$ap Rocky

A$AP Rocky llega a Cyberpunk 2077 con rola inédita

Flacko Lacko, al parecer A$AP Rocky llega a Cyberpunk 2077 con nueva rola

A$AP Rocky llega a Cyberpunk 2077 para presentar un nuevo sencillo, del cual muchos especulan se trata de Flacko Lacko. Este tema se puede encontrar en los coches de Night City y ha creado una alta expectativa sobre nueva música.

Retrato de A$ap Rocky en la presentación del soundtrack de Cyberpunk 2077
Créditos: CD Projekt RED

El pasado 10 de diciembre llegó a consolas uno de los juegos más esperados en el año, Cyberpunk 2077 y, a pesar de las fallas que ha tenido en consolas, sí tiene un poco de esa esencia que todos esperaban.

Entre estos aspectos se encuentran el modo de juego, detalles estéticos y el movimiento de ciertos personajes. Sin embargo, algo de lo que más gustó fue el aspecto de la radio con música de artistas populares.

Retrato de A$ap Rocky
Créditos: A$ap Rocky

Pero entre todos ellos uno destaca, sobre todo porque es un misterio de qué se trata, ya que parece ser algo nuevo. La noticia comenzó a darse en foros de Internet donde fans reconocieron la voz de A$AP Rocky en la radio. Específicamente en la estación 101.0 Dirge que se especializa en hip-hop.

Pero eso no es todo, ya que la voz de Rocky cantaba algo nunca antes escuchado. Por lo cual comenzó la especulación de que se trataba de un estreno exclusivo para el juego.

Aspecto del interior del auto en cyberpunk 2077
Créditos: CD Projekt RED

Esto podría significar nueva música en la vida real por parte de A$AP. Sobre todo porque el rapero ha estado muy callado durante los últimos meses.

Otro aspecto importante es que los fans han denominado el nombre de la canción como Flacko Lacko. Y en esta se puede escuchar a Rocky cantar sobre el racismo y cómo lo afectó en su juventud.

Aspecto del videojuego Cyberpunk 2077
Créditos: CD Projekt RED

“Cuanto era más joven, hombre, me gustaría haber sido de piel clara – Ahora, no cambiaría el mundo por mi piel”. Esto es parte de lo que canta A$ap y es sin duda un buen comienzo para lo que puede ser nueva música.