Assassins Creed en VR

Assassins Creed en VR podría ser una realidad

Según Internet, la negociación de Facebook y Ubisoft podría convertir Assassins Creed en VR

Assassins Creed en VR puede ser un hecho muy pronto gracias Facebook y Ubisoft a través de la marca Oculus. Así mismo el videojuego Tom Clancy’s Splinter Cell puede ser otro título bajo este modo de juego.

Assassins Creed
Cortesía: Ubisoft

En 2014 facebook compró Oculus, compañia dedicada al desarrollo de tecnología de realidad virtual. Sin embargo hasta el día de hoy no se habían dado muchas noticias de trabajos en desarrollo. 

A pesar de ello ahora se ha tocado el tema en Internet sobre la posible llegada de dos videojuegos. Esto gracias a una relación reciente que se ha creado con Facebook y Ubisoft según el portal The Information.

Assassins Creed en VR
Cortesía: Ubisoft

En esta relación se tocaron dos videojuegos muy populares, Assassins Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell. Ambos con una temática de acción y aventuras muy marcadas en tercera persona y con misiones complicadas.

A pesar de lo ya especulado en Internet Ubisoft, desarrolladora de ambos videojuegos no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo esta conección entre los videojuegos y la tecnología VR puede ser posible.

Tom Clancy's Splinter Cell
Cortesía: Ubisoft

Esto gracias a la deducción de los constantes materiales descargables y actualizaciones, principalmente de Assassins Creed. Que por cierto, recientemente estrenó su último DLC del Oddyssey, El Destino de la Atlántida. 

Estos contenidos que mantienen vigente a la saga, pueden ser un pretexto perfecto para introducirla a la realidad virtual. De esa manera crea un contenido exclusivo para jugar con los artículos especializados de Oculus.

Lentes VR Oculus
Cortesía: Oculus

Aunque esto sea emocionante ha causado a su vez varias dudas para los jugadores. La compatibilidad con cascos de VR, si serán títulos nuevos o contenido descargable y obvio, fecha de lanzamiento o anuncio oficial.

Y hasta que alguna de estas tres preguntas se llegue a responder no arderá todo de forma positiva. Así que sólo queda seguir disfrutando de estos títulos en la forma tradicional.