Assassins Creed en VR podría ser una realidad

Según Internet, la negociación de Facebook y Ubisoft podría convertir Assassins Creed en VR

Assassins Creed en VR puede ser un hecho muy pronto gracias Facebook y Ubisoft a través de la marca Oculus. Así mismo el videojuego Tom Clancy’s Splinter Cell puede ser otro título bajo este modo de juego.

Cortesía: Ubisoft

En 2014 facebook compró Oculus, compañia dedicada al desarrollo de tecnología de realidad virtual. Sin embargo hasta el día de hoy no se habían dado muchas noticias de trabajos en desarrollo.

A pesar de ello ahora se ha tocado el tema en Internet sobre la posible llegada de dos videojuegos. Esto gracias a una relación reciente que se ha creado con Facebook y Ubisoft según el portal The Information.

Cortesía: Ubisoft

En esta relación se tocaron dos videojuegos muy populares, Assassins Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell. Ambos con una temática de acción y aventuras muy marcadas en tercera persona y con misiones complicadas.

A pesar de lo ya especulado en Internet Ubisoft, desarrolladora de ambos videojuegos no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo esta conección entre los videojuegos y la tecnología VR puede ser posible.

Cortesía: Ubisoft

Esto gracias a la deducción de los constantes materiales descargables y actualizaciones, principalmente de Assassins Creed. Que por cierto, recientemente estrenó su último DLC del Oddyssey, El Destino de la Atlántida.

Estos contenidos que mantienen vigente a la saga, pueden ser un pretexto perfecto para introducirla a la realidad virtual. De esa manera crea un contenido exclusivo para jugar con los artículos especializados de Oculus.

Cortesía: Oculus

Aunque esto sea emocionante ha causado a su vez varias dudas para los jugadores. La compatibilidad con cascos de VR, si serán títulos nuevos o contenido descargable y obvio, fecha de lanzamiento o anuncio oficial.

Y hasta que alguna de estas tres preguntas se llegue a responder no arderá todo de forma positiva. Así que sólo queda seguir disfrutando de estos títulos en la forma tradicional.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Suéteres navideños, el nuevo lanzamiento Krispy Kreme

El mes de la Navidad ya llegó y para ponernos ad hoc llegan estos suéteres…

6 horas ago

Unreal City, la realidad aumentada inunda Londres

Olafur Eliasson y KAWS en Unreal City, un festival de realidad aumentada en Londres Unreal…

6 horas ago

The New Together, deseos navideños de Pull & Bear

Pull & Bear presentó su nueva colección navideña con The New Together The New Together…

7 horas ago

Videojuegos animados con papel por Eric Power

Eric Power nos da un poco de nostalgia digital con los videojuegos animados que recientemente…

7 horas ago

Regalos navideños para los amantes del deporte

Regresa a tu infancia y recuerda los mejores regalos navideños para hacer deporte con Martí…

10 horas ago

OTTSTUFF presenta su mural «Fusión» en España

El diseño gráfico y el graffiti se fusionan en la nueva pieza de OTTSTUFF... ¡Chequen…

1 día ago