Atmos y Lacoste se encuentran de manteles largos con el lanzamiento de una nueva colección de ropa urbana que cuenta con la estética en diseño de Lacoste y una reinvención al estilo Atmos para el cocodrilito.
Cada día las colaboraciones han comenzado a tomar un rumbo en el cual no importa tanto el impacto gráfico. Sino la esencia de las marcas involucradas y un ejemplo claro es la nueva colaboración de Atmos y Lacoste.
Los diseños son sencillos y no muestran de forma extravagante etiquetas que diferencien las prendas de cualquier otra marca. La colección incluye las clásicas playera estilo polo, sudaderas, camisetas y un par de tenis.
Cada una de las prendas destaca dos colores; blanco y negro de forma individual y en presentaciones lisas. Mientras que el par de tenis se encuentra en un verde lima representando al cocodrilo Lacoste.
Una de las características más destacadas de esta colección es la reinvención del logo del cocodrilo. El cual se encuentra un poco caricaturizado y con un globo de dialogo que repite la palabra “Atmos”.
Por otra parte Atmos también ha lanzado una colaboración con Be@rbrick de Medicom con dos juguetes, uno a escala 100% y otro de +400% en color verde lima con estrellas en su interior.
Los precios de estos dos ositos son de 82 y 164 euros respectivamente. Mientras que la colaboración de Lacoste cuenta con una variedad de precios, los cuales se pueden consultar en la web de las marcas.
Ambas colaboraciones ya se encuentran a la venta y son una muestra de una nueva era sencilla del streetwear.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…