Categories: BlogCineNoticias

Austin Butler gana el Bafta a mejor actor por “Elvis”

El emotivo discurso de Austin Butler rememoró el legado de la familia Presley

El hombre del momento, Austin Butler, tuvo una celebración bien merecida el domingo por la noche, ya que asistió a la celebración Warner Bros. Pictures Post BAFTA en Kettner’s Townhouse. El actor nominado al Oscar, de 31 años, celebró su premio BAFTA a Mejor Actor por su interpretación de Elvis Presley.

Crédito: Getty

A él se unió el director de la película, Baz Luhrmann , y lo rodeó con un brazo amistoso mientras disfrutaban de la fiesta. Mostró una figura atractiva con un esmoquin negro y moño con una camisa blanca, mientras que Baz lo complementó con el mismo atuendo.

Austin luchó por contener las lágrimas mientras rendía homenaje a la familia Presley al aceptar el honor el domingo. Agradeciendo a todo el equipo con el que trabajó en la película, Austin admitió que “solo estaba tratando de asimilarlo todo”.

Crédito: Warner Bros

Mientras estaba sobre el escenario, también habló sobre lo que extrañará del papel. Curiosamente, su fuerte acento de Elvis se está desvaneciendo claramente… algo que ha dicho que desaparecerá gradualmente .

También honró a la familia Presley que ofreció información sobre la vida de Elvis para la película biográfica y agregó que “espera haberlos enorgullecido”. Luego de su victoria, Austin también rindió homenaje a Lisa Marie Presley, luego de su trágica muerte el mes pasado.

Crédito: Vianney Le Caer/Invision/AP

Finalmente, Butler también está nominado para un Premio de la Academia, y la ceremonia tendrá lugar el 12 de marzo. La epopeya bélica alemana de Netflix All Quiet On The Western Front fue la gran ganadora de la noche con un total de siete gongs, incluida la de Mejor Película, mientras que The Banshees of Inisherin le siguió de cerca con cinco, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actor y Actriz de Reparto, respectivamente. 

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago