11655
Close
  • Streetwear

    Baby Milo nos presenta colección para perritos

    19 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    La firma de lujo nos presenta nuevos accesorios para los consentidos

    Baby Milo no sólo vienen al conquistar el mercado humano, ahora también incursiona en el mundo de las mascotas; específicamente para los perros. Se trata de una serie de adorables piezas para que el perro también ande muy streetwear por las calles.

    La linda colección incluye un juguete para masticar inspirado en Bathing Ape; un poncho y una mochila con el distintivo estampado de camuflaje de la firma de lujo. Por cierto, la mochila está diseñada para refrescar a tu mejor amigo en época de calor, ya que puedes introducir unos cuantos hielos adentro.

    Asimismo, la línea incluye un impermeable adornado con la firma CAMO; también se ofrecerá una cama con la cabeza del pequeño mono. Otra opción son las gorras para salir de paseo. Completa la colección una serie de juguetes para masticar y un tazón.

    En conclusión, todos los accesorios necesarios para que tu perro sea una mascota con mucho hype. Finalmente, todos los artículos están disponibles ahora en ciertas sucursales de Baby Milo y en su página web oficial.