La fiesta continúa con Bad Bunny y las Bad Miches en la Ciudad de México
La relevancia de Bad Bunny ha llegado a la Ciudad de México en un lugar especial, el bar Bad Miches. Un spot que inspira cada uno de sus tragos en rolitas de Benito con estilos y combinaciones únicas.
Es inevitable hablar de la música actual y el impacto de los latinos en todo el mundo sin mencionar a Bad Bunny. Ya que más allá de la música, es una artista que se ha mantenido vigente realizando un sinfín de apariciones.
Desde lucha libre, conciertos, colaboraciones con marcas y hasta recientemente una película. Sin embargo, todo esto es a gran escala y pocas veces se puede disfrutar de forma accesible.
Sin embargo, para eso ha llegado Bad Miches a la Ciudad de México, ojo, no es un lugar oficial del cantante. Pero eso no es impedimento para disfrutar de la esencia que el reggaetonero ha marcado en toda su música.
Este spot cuenta con un menú de coctelería muy variado que se basa en los nombres de las rolas de Bad Bunny. Por ejemplo, se encuentra la Dakiti, La Canción, Yo Perreo Sola, Yonaguni y hasta la Callaita.
Así mismo, su menú se inspira en su nombre “Bad Miches” el cual retoma la clásica preparación de michelada. Gracias a ello gran parte de sus bebidas cuenta con chilito en polvo, gomitas y otros sabores exóticos.
Este bar se encuentra abierto de jueves a sábado de 3pm a 12am en Av. Mar de la Tranquilidad 210, El Parque de Coyoacán. Para conocer un poco de su menú y conocer más de este espacio puedes visitar su Instagram oficial.