Ver la versión no-AMP

Bahidorá 2020 con Goldlink, Masters at Work y más

Ya se aproxima uno de los más esperados festivales del año: Bahidorá, y ésto es lo que tienes que saber

Alisten las maletas, el bloqueador y los trajes de baño porque del 14 al 16 de febrero llega el Carnaval Bahidorá irradiando con un gran cartel y extraordinarios exponentes artísticos.

Como cada año, Bahidorá llega a las Estacas en Cuernavaca, Morelos, para hacernos parte de toda una experiencia musical caleidoscópica, llena de elementos artísticos y sonoros que seguro harán bailar a más de uno.

Cortesía: CB

En esta edición Bahidorá cuenta con la extraordinaria participación de distintos exponentes musicales. Entre ellos podemos destacar a: Goldlink, Sister Nancy, Masters at Work, David August, Channel Tres, Avalon Emerson y muchos grandes artistas más.

Fotografía: Billboard

Dentro del festival los asistentes no solo podrán disfrutar de la música que ofrecerá. También podrán formar parte de espacios específicos para actividades como Foro la Linterna, Noosfera, Isla B y Mercado Bahidorá Casa Uaki.

Cortesía: Bahidorá

Estas actividades al aire libre tienen cine, proyecciones, pláticas sobre paneles solares, yoga, meditación colectiva, etc. También habrá una instalación creativa de escenarios y su popular Circuito de Arte con artistas como Uneg, Visualma, Carmín Gortez, Poly, Sofia Provert y Hirk Art.

Cortesía: Bahidorá

Los artistas visuales asistentes serán los encargados de irradiar cada uno de los rincones del lugar con elementos únicos que harán que cada persona forme parte y se deje llevar por el espectacular entorno que se ofrece.

Cortesía: CB
Cortesía: CB

Así que es momento de prepararte porque ya viene un gran carnaval, repleto de elementos artísticos y grandes propuestas en pro del medio ambiente.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Comments are closed.

Recent Posts

Savage Love, lo salvaje del amor con Joshua Moriarty

Un viaje tropical con amor, misterio y jungla en Savage Love de Joshua Moriarty Joshua Moriarty, guitarrista de Miami Horror,…

2 días ago

Theriomorphism de Okuda regresa a la Galería Kreisler

Comisariada por Okuda San Miguel, Theriomorphism VII nos presenta la obra de grandes exponentes del arte Como parte de las…

2 días ago

Museo de la Academia por fin abrirá este 2020

La cuenta regresiva inicia: el Museo de la Academia será uno de los recintos más esperados del año Es fascinante…

2 días ago

Nuevo graffiti de Banksy para el 14 de febrero

Bristol amaneció con un nuevo graffiti de Banksy para conmemorar el amor y la amistad Para conmemorar el día del…

2 días ago

The French Dispatch de Wes Anderson estrena cartel oficial

Estamos ansiosos por saber más de la nueva película del director; el tráiler e ilustración son las primeras noticias del…

2 días ago

Van Gogh Alive The Experience por fin llega a México

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience está a punto de llegar a México con…

2 días ago