facebook
Close
Videos
  • Cobertura Especial Conciertos

    Bahidorá 2022 bajo el lente de All City Canvas

    22 Feb 22
    by David Zuriaga

    El Carnaval de Bahidorá inició la tarde del viernes 18 de febrero con una gran selección musical. Llena de dj´s nacionales e internacionales que simplemente abrieron la puerta al regreso de uno de nuestros festivales favoritos.

    El día sábado, desde temprano las actividades, el yoga, la nadada y la música se hicieron presente. Desde los primeros ritmos se escucharon ritmos tranquilos como los de vacación o el baile mexa de Agrupación Cariño.

    Entre toda la versatilidad sonora del festival Nubya Garcia llevó el ritmo del jazz a otro nivel con el ambiente tropical.

    Uno de los actos más esperados fue el de Kings of Convenience, que de forma acústica provocó cantos y uno que otro baile en el verde panorama.

    Greentea Peng fue de lo más esperado del carnaval y la fuerza instrumental de su banda retumbó por todo el escenario principal. La energía del R&B, el neo soul y los tintes de psicodelia fueron clave para iniciar la noche de Bahidorá.

    Por otra parte Koffee llevó un poco de reggae y tranquilidad a todo el festival mientras que uno que otro porrito se encendía.

    Las luces, los sintetizadores y la elegancia de James Blake se apoderó del inicio de la noche y de todo el movimiento electrónico que se avecinaba.

    En un lado más urbano, las calles se hicieron presentes con el rap de Sofia Gabanna, quien en su primer paso por México demostró todo el poder de un talento joven.

    Por otro lado, representando a Colombia, Dawer x Damper ofrecieron un espectáculo de reggaeton y urbano para todos los gustos.

    La recta final tuvo el beat de Blcak Box, Dj Koze, Moodymann, Dj Boring y Chez Damier que, con lo tropical, el funky y el techo, cerraron toda una celebración de baile sabatina. Cada uno preparó y demostró el poder de la tornamesa poniendo a mover el cuerpo a cada asistente.

    Así, la fiesta, la naturaleza y la buena vibra se juntaron de nuevo en Bahidorá 2022, con una celebración digna de diez años.