Categories: ACC NetworkMusica

Bahidorá 2023 presenta su cartel musical lleno de experiencias sonoras

Little Dragon, Hiatus Kaiyote, Sama Abdulhadi, Mr. G y más en Bahidorá 2023

El Carnaval de Bahidorá 2023 presenta su line-up musical y parte de sus actividades para esta edición. Este año la celebración se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero en el lugar de siempre, Las Estacas.

Créditos: Bahidorá

Bahidorá se ha convertido en uno de los festivales más queridos por el público gracias a su experiencia en la naturaleza, la cual se complementa con un fin de semana de música, arte y convivencia entre ríos y espacios verdes.

Ahora, en su edición 2023, el carnaval de Bahidorá trae varias sorpresas y una de las primeras es el line-up musical que cuenta con diversas propuestas que visitan por primera vez México.

Créditos: Bahidorá

Este año cuenta con la presencia de Little Dragon, Kokoroko, Mildlife, Hiatus Kaiyote, John Talabot y Mr. G. Así como DJ’s como Moxie, Sama Abdulhadi, Desire, Stimming y Soichi Terada.

Créditos: hiatus kaiyote


Tres días de música, arte y buena vibra en la naturaleza

Por otra parte, Bahidorá se expande, ya que contará con una edición de tres días y tres noches. Iniciando con actividades desde la tarde del viernes 17 de febrero y nuevas zonas de camping.

Para esta edición la noche del viernes contará con la clásica noche de música con dos showcases. En esta ocasión la esencia estará a cargo de los sellos Giegling de Alemania y príncipe discos, desde Portugal.

El primero con la participación de Molly, Elli, Lawrence, Konstantin, Map.ache (live) y Leafar Legov (Live). Mientras que el segundo con nombres como Dj Marfox, Nidia y Dj Firmeza con una celebración de 10 años de Príncipe discos.

Créditos: Kokoroko

Además, el talento mexa también tiene su espacio musical con colectivos que llenan de música al país. Tales como Nochenegra, La roma Records y D Records, así como una fiesta de cierre con talento de Sunday Sunday.

Los boletos para el carnaval de Bahidorá 2023 ya se encuentran a la venta en diferentes modalidades, desde paquetes de viernes individual, sábado y domingo o por los tres días.

Créditos: sama abdulhadi

Además, es importante destacar que los boletos de acceso al festival no incluyen derecho a camping. Por lo que estos accesos se adquieren de forma independiente al igual que el transporte de Ciudad de México al festival.

Mantente al pendiente de All City Canvas porque tenemos sorpresas… ¡Nos vemos #EnBahidorá!

Mantente pendiente de All City Canvas, ya que tendremos algunas sorpresas para esta edición de Bahidorá. Además, visita la foto galería de la edición 2022, para ir calentando motores.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago