ACC Network

Baileys y El Moro lanzan una deliciosa bebida sabor churros

Para celebrar el mes del amor, Baileys y El Moro nos consienten con esta delicia

No habrá mejor manera de enamorar a tu crush que con la nueva bebida Baileys y El Moro la cual se convertirá en el nuevo must del mes, pues su sabor tan original encantará a más de uno.

Crédito: El Moro
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

A través de sus redes sociales la churrería más famosa de México dio a conocer este nuevo lanzamiento que tendrá nada más y nada menos sabor a churros. Sin embargo, no es cualquier sabor, pues esta receta encierra una combinación que sólo de pensarla la deseamos en nuestras manos ¡yaaa!

Chequen nada más el dato. Se trata de una combinación con la crema de whiskey irlandés tan famosa de Baileys con el sabor inconfundible de los churros de El Moro. Una edición limitada llena de dos tradiciones culinarias que, sin duda, será todo un deleite al paladar.

Crédito: El Moro
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

“Estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!” comentó , Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, pues la noticia causó algarabía entre los cibernautas. La publicación en redes sociales causó miles de reacciones y comentarios como “¡Qué delicia!”, “¡Necesito probarla!”, “¡Denme todos!”.

Crédito: Instagram/@juanpablomolinar
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Finalmente, el dato más importante es dónde podemos conseguir esta bebida. Bien, pues ya está disponible en tiendas Sam’s Club. En marzo ya estará disponible en tiendas departamentales y vinaterías de toda la República.

Y hablando de delicias, ¿vieron las papas con chocolate para San Valentín?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago