facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Bait y One Punch Man lanzan colaboración

    18 Jul 19
    by David Zuriaga

    Conoce la nueva colección gráfica de Bait y One Punch Man

    Bait y One Punch Man han lanzado una colección de ropa gráfica inspirada totalmente en el divertido anime. Ésta incluye desde sudaderas, playeras y algunos suéteres con el popular personaje y héroe Saitama.

    Este anime comenzó a volverse popular desde su lanzamiento en 2015 y su historia muy peculiar. Sin embargo, no fue hasta este año cuando se comenzó a emitir una segunda temporada que causó euforia.

    Esto ha provocado que saliera esta nueva colección entre la tienda minorista y el anime. Lanzando en total seis playeras gráficas, un suéter, dos playeras de manga larga y dos sudaderas.

    Cada una muestra elementos esenciales como a Saitama realizando un gran golpe o personificado en una forma infantil. Así mismo como una playera sencilla con el nombre del héroe en forma de homenaje.

    La colección ya se encuentra a la venta en la página de Bait y va desde los $32 a $70 dólares. Y es una de las únicas colaboraciones que hemos visto hasta el momento por parte de la serie animada.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti