Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkSeries TV

Ballerina, una nueva serie spin-off de John Wick

Después del éxito de John Wick 3 se anunció la serie The Continental, ahora llega otra, Ballerina

La empresa de entretenimiento Lions Gate confirmó una nueva serie spin-off de John Wick: Ballerina. Len Wiseman ha confirmado que será el director y en la producción ejecutiva se encuentran Keanu Reeves y Chad Stahelski.

Cortesía: Lions Gate

Después del éxito de John Wick 3 se anunció una cuarta parte, así como una serie dentro de ese universo. Esta lleva por nombre The Continental y se centra en el popular hotel donde se hospeda Wick y encuentra refugio temporal.

Gracias a estos anuncios, se esperaría que la productora encargada de las películas no sorprendiera con más. Sin embargo eso cambió hace poco cuando anunciaron el lanzamiento de Ballerina, otra serie canon a John Wick.

Cortesía: Lions Gate

La historia se centra en una bailarina que busca venganza de los asesinos de su familia. Y sin hacer spoilers, parece ser una referencia precisa a la última película del asesino.

*Spoiler alert* ya que si se recuerda bien, en cierto momento Wick busca ayuda con la Ruska Roma. encontrándose con la directora de un instituto de baile que lo ayuda a escapar momentáneamente.

Cortesía: Lions Gate

En esta parte de destaca un instituto de baile que se intuye tiene alguna relación con la mafia. Sin embargo no se hace un guiño directo a un rol en específico, habilidades o formas de actuar, destacando sólo el hecho de un instituto de bailarinas y a estas bajo un riguroso entrenamiento.

A pesar de que ya se cuenta con un equipo de producción concreto, aún no hay más detalles de la serie. Sin embargo, se sabe que la historia fue terminada antes de la producción de John Wick 3.

Cortesía: Lions Gate

Ésta es la razón por la que probablemente en esta parte se hizo el guiño antes mencionado, ya sea por introducción o conclusión de Ballerina. Ahora solo queda esperar para el estreno de esta nueva serie, así como de John Wick 4 y The Continental. Y así poder continuar con este mundo de asesinos, acción y mucha violencia.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 días ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 días ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 días ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

2 días ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

2 días ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

2 días ago