ACC Network

BAPE x COMME des GARÇONS y su nueva colección

La nueva colaboración de BAPE x COMME des GARÇONS  será uno de los must de este verano

Rei Kawakubo nos sigue presentando colecciones innovadoras en cada temporada, prueba de ello es lo que acaban de hacer BAPE x COMME des GARÇONS para este verano. Son piezas al más puro estilo de la diseñadora en una onda más streetwear.

Cortesía: BAPE/CdG

Esta colaboración nace gracias a la apertura de la nueva tienda BAPE y COMME des GARÇONS en Osaka a lo largo de Midōsuji, la calle principal de la ciudad en el distrito de Shinsaibashi. En este sentido, la nueva colección se caracteriza por su sobriedad y sus colores monocromáticos.

No obstante, la indumentaria está marcada por la identidad de ambas marcas (la de Nigo y Kawakubo). Lo mejor de todo es que hay gran variedad de prendas a elegir como camisetas, sudaderas con capucha, una camisa de manga larga, así como una chaqueta con capucha.

Cortesía: BAPE/CdG

Quizá la pieza clave de esta colección es la sudadera con capucha que se caracteriza por un print camuflage tan característico de BAPE pero en color negro, gris y blanco. Sin embargo, se añaden detalles como la tipografía de COMMES des GARÇONS.

Cortesía: BAPE/CdG

Asimismo la “camiseta retráctil” está inspirada en el archivo de los años 90 de A BATHING APE con la forma del Ape Head. Completan la colección una sencilla chaqueta con cremallera con capucha, una camisa con botones estampados y una gama de camisetas que celebran la fusión de talentos.

Cortesía: BAPE/CdG

Finalmente, la colección BAPE x COMME des GARÇONS se lanzará el 20 de junio exclusivamente en la tienda de Osaka. No olvides que BAPE también saco otra línea exclusiva con Coach, una colección de streetwear muy chic; da click aquí para conocer los detalles.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago