11655
Close
  • Streetwear

    BAPE presentó la colección “Busy Works Store”

    5 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    BAPE nos regala este nuevo drop; una edición especial que tienes que checar.

    BAPE presentó una nueva colección muy cool que retoma su icónico motivo del "Busy Works". Sin embargo, esta línea está acompañada de una explosión de color. Lo cual renueva la clásica silueta de de "Busy Works". Un must que debe estar en tu guardarropa.

    Este drop está integrado por camisetas,bucket hats, posavasos de goma, mosquetones, relojes, frisbees y hasta alfombras (60 cm de diámetro; aproximadamente 24 pulgadas). En el mismo sentido, podemos ver las camisetas de manga corta que llevan las marcas "Bathing Ape" y "Busy Works" en una forma circular.

    Por otra parte, la paleta de color presenta colores muy vibrantes, así como pasteles. Podrás encontrar prendas en negro, verde, marrón, rojo, amarillo, púrpura, azul y coral. Mientras que tees de colores sólidos y sombreros de cubo también están presentes.

    Por encima de todo, BAPE presentó estás prendas para dar un giro a lo que venía haciendo recientemente. Sin duda, son prendas y accesorios muy ad hoc para esta primavera. En conclusión, una línea con la que la marca japonesa renueva un poco su imagen.

    La colección "Busy Works Store" de BAPE se lanzó a la venta a través de bape.com el pasado sábado 2 de marzo. Los precios oscilan desde los $ 15 USD para el frisbee hasta los $ 245 USD para el reloj. Mientras tanto, ¿con qué nos sorprenderá próximamente BAPE?

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de