11655
Close
  • Streetwear

    Bape y The Weeknd lanzan nueva colección

    10 Ene 20
    by David Zuriaga

    Esta es la segunda colaboración entre Bape y The Weeknd

    Bape y The Weeknd han lanzado una nueva cápsula después de su última colaboración en el 2018. Esta incluye varias chamarras, las populares prendas camufladas y sudaderas de tiburón al estilo de la marca.

    Las prendas principales para esta nueva colaboración son chamarras de mezclilla en color negro a las que se le añaden detalles rojos referentes al rapero y a la marca japonesa.

    Algunos de estos elementos impresos se repiten en toda la colección y nos referimos al mono de Bape y "XO". Este último es el nombre del sello discográfico que fundó The Weeknd en el 2013. Estos detalles también se incluyen dentro de prendas gráficas con Baby Milo

    Esta colección rescata un estilo clásico de las universidades de Estados Unidos. Así como un look discreto y elegante que cualquier rapero con porte no puede dejar pasar.

    Finalmente, la colección de Bape con The Weeknd estará disponible a partir del 11 de enero. Y podrá comprarse en todas las tiendas físicas de Bape en el mundo, así como en su tienda en línea y en la web del rapero.