ACC Network

Bar de cereales en México: ¡encuéntralos!

Un bar de cereales en México, el sueño de muchos hecho realidad


Un bar de cereales es uno de los sueños fat de cualquier amante del desayuno. ¿Elegir en un catálogo de más de 100 tipos de cereal, leches de colores y topping
para hacerlo crunchy? Ahora es una realidad en la Ciudad México. No te puedes perder la experiencia de recordar los años dorados de la niñez mientras disfrutas tu deliciosa combinación. Y hablando de recordar nuestra infancia con comida, ¿ya leyeron nuestro post sobre las food truck de Hello Kitty?

Cortesía: Diesalud

Para empezar, la tendencia del bar de cereales tardó en llegar un poco a México, ya que comenzó en 2014 en Europa. La variedad y temática de los sitios cambia.  Sin embargo, la buena experiencia de comer el desayuno a cualquier hora del día es la misma everywhere.

Cortesía: topsimages

Estación Central

 

Aquí, la dinámica es la siguiente: primero elige la medida del bowl, luego el cereal. Después escoge el tipo de leche y por último el topping. Hay tres medidas que puedes que elegir: kid, fit y fat. Los cereales son nacionales e internacionales, ¡hay de todo tipo!

Para cubrirlo puedes optar por helado, frutas, galletas, jarabes de sabores, dulces, algodón de azúcar y yogurt. Asimismo, tienes la opción de ponerle color a tu leche o seleccionar de vaca o vegetal, incluso saborizada.  Sin embargo, si comer cereal fuera de tu casa no es lo tuyo, hay otras opciones como malteadas y waffles. La oferta en el snack bar es variada y deliciosa. 

Ubicación: Cuernavaca 44, Condesa en la Cuauhtémoc. Y, a partir del 10 de noviembre, en Xicoténcatl 173, Del Carmen en Coyoacán.

 

Crispy Cereal Bar

 

Éste es otro de los paraísos del cereal en la CDMX. También es relativamente nuevo, pero es muy concurrido porque se trata del primero en la ciudad. El menú ofrece 150 cereales diferentes, aunque su objetivo es tener 400 opciones diferentes. Las hermanas propietarias creyeron que era una buena forma de recordar la infancia y las tardes de películas.

Ahí hay dos tamaños: el chico y el grande. El primero lleva dos cereales, un topping y un aderezo; mientras que el grande lleva cereales ilimitados, dos topping y aderezo. Hay otros ingredientes extra que puedes incluir en tu bowl, además de que también hay leches vegetales. El color, el sabor y la nostalgia estarán presentes en cada cucharada.

Ubicación:Chihuahua 98, Roma, en la Cuauhtémoc.

 

Si no estás en la CDMX, hay alternativas de bar de cereales en otras ciudades de la República Mexicana. Así que no hay pretexto para no probar si alguna de esas te queda cerca.

 

Ring Cereal Bar

 

Está en Querétaro y la temática del lugar es la lucha libre. Definitivamente, el lugar y el cereal son los elementos que nos recuerdan a cualquier domingo de la infancia, ¿o no?

En Ring Cereal hay más de 250 opciones, entre nacionales e internacionales. Las medidas de los tazones son chico, mediano y grande. Los topping incluidos son sirope, galletas o malvaviscos. Sin embargo, es posible pedir otros como Pop Tarts, helado o fruta (para los fit). Asimismo, ahí puedes elegir si quieres leche de vaca, vegetal o yogurt para acompañar tu cereal.

Ubicación: Calle río de la Loza Norte 8, Querétaro

 

Konfleiks Cereal Bar

 

Este bar se encuentra en Tijuana. Del mismo modo, ofrecen cereales nacionales e importados, además de algunas ediciones especiales. Los topping son tan variados que podría resultar difícil decidirse: pastelitos, galletas, crema batida, fruta y muchos dulces.  Además de cereal, hay waffles, malteadas y más.

Ubicación: A un costado de la UABC Campus Tijuana, Tijuana, Baja California

 

¿Qué cereales agregarías a tu bowl¡Que no te vuelvan a decir que te quites la pijama para ir a desayunar fuera de casa!

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Tanda de rolitas 25: Música para bailes, aprendizaje y amor

Karla Cruise, Valeria Jasso y Riela en la tanda de rolitas 25 Esta semana la…

3 días ago

Skate en los Juegos Olímpicos, el reconocimiento que la calle necesitaba

Tokio vio por primera vez el skate en los Juegos Olímpicos y marcó la historia…

3 días ago

Asger Techau estrena Levels, un álbum que recorre la melancolía y la esperanza

Levels, el nuevo álbum de Asger Techau, incluye nueve temas muy variados El musico danés,…

3 días ago

Los mejores murales del mes de diciembre según All City Canvas

Despedimos este 2021 con los murales del mes de diciembre más perrones... ¡Chequen estas bellezas!…

4 días ago

Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas

¡Ya no te rompas la cabeza! Aquí te traemos los regalos adecuados para el intercambio…

3 semanas ago

Hermès abre las puertas de su nueva pop up store con diseño moderno y colorido

El corazón de Brooklyn, en Nueva York, recibe la nueva pop up store de Hermès:…

3 semanas ago