11820
Close
Modo lectura
Barbie presenta muñecas de X-Men y Star Wars

Cortesía: Mattel

Comics
15 Ago 19

Barbie presenta muñecas de X-Men y Star Wars

Storm, Mystique,Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia, cortesía de Barbie

¿Existe algo mejor que una Barbie maestra, doctora o modelo? ¡Sí, superheroínas y villanas! La muñeca más famosa del mundo se une a los festejos por el 80 aniversario de Marvel Cómics y el legado de Star Wars. En consecuencia, Mystique, Storm, Dark Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia son las nuevas piezas de colección.

Star Wars

La muñeca más famosa rinde tributo a Star Wars: Una nueva esperanza con un toque fashion. La mente creativa detrás de esta idea fue en diseñador Robert Best. De entrada presenta a la princesa Leia con un soofisticado vestido blanco de alta costura. Leia luce su característico peinado y joyas y accesorios de plata.

Barbie presenta su nueva colección de muñecas
Cortesía: Mattel

¿Se imaginaron alguna vez cómo luciría Darth Vader en mujer? Pues bien, esta versión de Barbie porta un corsé y una falda en charol negro. El atuendo lo complementa una enorme capa negra; unos lentes, unas botas largas y leggins. Una villana muy chic en toda la extensión de la palabra.

El diseño de R2-D2 nos ha encantado, pues esta muñeca tiene un vestuario de lo más elaborado. Hay geometría por todos lados. La blusa tiene unas aplicaciones de pequeños cristales. La falda es de tela transparente con aplicaciones de tela rectangulares.

Barbie presenta su nueva colección de muñecas
Cortesía: Mattel

El vestuario lo complementa una chaqueta tipo futurista. Unas botas largas blancas. Guantes largos en color blanco y azul. Y lo mejor de todo es que su pelo sale de lo convencional pues es de color azul. Por si fuera poco el maquillaje evoca a la perfección la personalidad del robot.

X-Men

En primer lugar tenemos a Storm, que presenta una mujer de cabello platinado, ojos azules y hermosa piel morena. Porta un leotardo en color negro y dorado; botas y capa del mismo color. Y una tiara en la cabeza.

Barbie y X-Men presentan  a sus super heroínas
Cortesía: Instagram/billgreening

En segundo lugar está Mystique con su camaleónico cuerpo azul y pelo rojo. Se trata de una de las mutantes más interesantes de los X-Men. Barbie capturó su esencia dotándola de esa personalidad fuerte que la caracteriza. Además, la atavió con un vestido blanco con aberturas.

Barbie y X-Men presentan a sus super heroínas
Cortesía: Instagram/billgreening

Por otro lado, la colección cierra con Dark Phoenix o Jean Gray, como la conocíamos antes de su evolución. Ella es una de las más poderosas del universo X-Men. La muñeca que nos presenta Mattel usa un ajustado traje color rojo en contraste con las botas, su cinturón y el gráfico del ave Fénix en su pecho.

Barbie Dark Phoenix
Cortesía: Instagram/billgreening

La franquicia creada en 1963 por Stan Lee y George Lucas ahora se hacen tangibles a través de Mattel y estas muñecas.

Finalmente, la colección se encuentra disponible en preventa. Así que, si quieres alguna, dirígete a la página oficial de GameStop. Su precio oscila en los $50 dólares y estarán disponibles hasta el 18 de octubre de 2019.

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Graffiti Street Art
11 hours ago

Larry Bird pide que se borren tatuajes de su mural

A pesar de haber sido estéticamente perfecto, Larry Bird quiere que se modifique el mural La leyenda de los Celtics, Larry Bird, acaparó la mirada de la prensa debido a la reciente polémica que suscitó el mural creado por la artista Jules Muck. Resulta que hace unos meses el artista decidió hacer un homenaje a […]
Graffiti Street Art
11 hours ago

Odeith y su muralismo realista en tercera dimensión

Te mostramos una pequeña lista con los mejores murales de Odeith en lo que va del año Hace unos días el artista urbano Odeith se volvió aún más popular en redes sociales gracias a una intervención. En este realizó un autobús destruido con su ya conocida técnica 3D realista, rompiéndola como él lo sabe hacer. […]
Skateboard
11 hours ago

Girls skate en India rompen estereotipos de género

Una campaña de Vans y un video galardonado comparten la historia de la ruptura de estereotipos de un grupo de girls skate en India El año pasado, en 2018, Vans creó una campaña con girls skate de la India que fascinó a amantes de este deporte. Pero, sobre todo, a las mujeres que se sintieron […]
Comida
11 hours ago

Hello Kitty ahora la verás hasta en la comida

No sólo en el streetwear, Hello Kitty ahora incursiona en el mundo de la comida La mejor combinación que podemos tener: la comida y una linda gatita; Hello Kitty ahora nos sorprende con estos productos hechos exclusivamente para la cocina. Se trata de una gran variedad de pastas con las caras de la gatita y […]
Arte Exhibiciones
11 hours ago

Tokyo pop underground: lo mejor del arte pop japonés

Durante el próximo otoño, la exposición Tokyo pop underground presenta lo mejor del arte pop japonés, exhibiendo las obras de trece artistas emergentes La galería de arte NANZUKA compartió detalles sobre Tokyo Pop Underground  la nueva exposición que llegará en septiembre a Nueva York. Se trata de una muestra colectiva curada por Shinji Nanzuka, fundador […]
Películas
11 hours ago

Salida de Spider Man del MCU causa polémica

A causa de no llegar a un acuerdo Disney y Sony, se ha anunciado la salida de Spider-Man del MCU Nada es para siempre y muestra de ello es la posible (confirmada en un 99%) salida de Spider-Man del MCU. Esto tras las negociaciones que mantenían Sony y Disney para que este personaje apareciera en […]