Storm, Mystique,Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia, cortesía de Barbie
¿Existe algo mejor que una Barbie maestra, doctora o modelo? ¡Sí, superheroínas y villanas! La muñeca más famosa del mundo se une a los festejos por el 80 aniversario de Marvel Cómics y el legado de Star Wars. En consecuencia, Mystique, Storm, Dark Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia son las nuevas piezas de colección.
Star Wars
La muñeca más famosa rinde tributo a Star Wars: Una nueva esperanza con un toque fashion. La mente creativa detrás de esta idea fue en diseñador Robert Best. De entrada presenta a la princesa Leia con un soofisticado vestido blanco de alta costura. Leia luce su característico peinado y joyas y accesorios de plata.
¿Se imaginaron alguna vez cómo luciría Darth Vader en mujer? Pues bien, esta versión de Barbie porta un corsé y una falda en charol negro. El atuendo lo complementa una enorme capa negra; unos lentes, unas botas largas y leggins. Una villana muy chic en toda la extensión de la palabra.
El diseño de R2-D2 nos ha encantado, pues esta muñeca tiene un vestuario de lo más elaborado. Hay geometría por todos lados. La blusa tiene unas aplicaciones de pequeños cristales. La falda es de tela transparente con aplicaciones de tela rectangulares.
El vestuario lo complementa una chaqueta tipo futurista. Unas botas largas blancas. Guantes largos en color blanco y azul. Y lo mejor de todo es que su pelo sale de lo convencional pues es de color azul. Por si fuera poco el maquillaje evoca a la perfección la personalidad del robot.
X-Men
En primer lugar tenemos a Storm, que presenta una mujer de cabello platinado, ojos azules y hermosa piel morena. Porta un leotardo en color negro y dorado; botas y capa del mismo color. Y una tiara en la cabeza.
En segundo lugar está Mystique con su camaleónico cuerpo azul y pelo rojo. Se trata de una de las mutantes más interesantes de los X-Men. Barbie capturó su esencia dotándola de esa personalidad fuerte que la caracteriza. Además, la atavió con un vestido blanco con aberturas.
Por otro lado, la colección cierra con Dark Phoenix o Jean Gray, como la conocíamos antes de su evolución. Ella es una de las más poderosas del universo X-Men. La muñeca que nos presenta Mattel usa un ajustado traje color rojo en contraste con las botas, su cinturón y el gráfico del ave Fénix en su pecho.
La franquicia creada en 1963 por Stan Lee y George Lucas ahora se hacen tangibles a través de Mattel y estas muñecas.
Finalmente, la colección se encuentra disponible en preventa. Así que, si quieres alguna, dirígete a la página oficial de GameStop. Su precio oscila en los $50 dólares y estarán disponibles hasta el 18 de octubre de 2019.