ACC Network

Barbie presenta muñecas de X-Men y Star Wars

Storm, Mystique,Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia, cortesía de Barbie

¿Existe algo mejor que una Barbie maestra, doctora o modelo? ¡Sí, superheroínas y villanas! La muñeca más famosa del mundo se une a los festejos por el 80 aniversario de Marvel Cómics y el legado de Star Wars. En consecuencia, Mystique, Storm, Dark Phoenix, Darth Vader, R2-D2 y la Princesa Leia son las nuevas piezas de colección.

Star Wars

La muñeca más famosa rinde tributo a Star Wars: Una nueva esperanza con un toque fashion. La mente creativa detrás de esta idea fue en diseñador Robert Best. De entrada presenta a la princesa Leia con un soofisticado vestido blanco de alta costura. Leia luce su característico peinado y joyas y accesorios de plata.

Cortesía: Mattel

¿Se imaginaron alguna vez cómo luciría Darth Vader en mujer? Pues bien, esta versión de Barbie porta un corsé y una falda en charol negro. El atuendo lo complementa una enorme capa negra; unos lentes, unas botas largas y leggins. Una villana muy chic en toda la extensión de la palabra.

El diseño de R2-D2 nos ha encantado, pues esta muñeca tiene un vestuario de lo más elaborado. Hay geometría por todos lados. La blusa tiene unas aplicaciones de pequeños cristales. La falda es de tela transparente con aplicaciones de tela rectangulares.

Cortesía: Mattel

El vestuario lo complementa una chaqueta tipo futurista. Unas botas largas blancas. Guantes largos en color blanco y azul. Y lo mejor de todo es que su pelo sale de lo convencional pues es de color azul. Por si fuera poco el maquillaje evoca a la perfección la personalidad del robot.

X-Men

En primer lugar tenemos a Storm, que presenta una mujer de cabello platinado, ojos azules y hermosa piel morena. Porta un leotardo en color negro y dorado; botas y capa del mismo color. Y una tiara en la cabeza.

Cortesía: Instagram/billgreening

En segundo lugar está Mystique con su camaleónico cuerpo azul y pelo rojo. Se trata de una de las mutantes más interesantes de los X-Men. Barbie capturó su esencia dotándola de esa personalidad fuerte que la caracteriza. Además, la atavió con un vestido blanco con aberturas.

Cortesía: Instagram/billgreening

Por otro lado, la colección cierra con Dark Phoenix o Jean Gray, como la conocíamos antes de su evolución. Ella es una de las más poderosas del universo X-Men. La muñeca que nos presenta Mattel usa un ajustado traje color rojo en contraste con las botas, su cinturón y el gráfico del ave Fénix en su pecho.

Cortesía: Instagram/billgreening

La franquicia creada en 1963 por Stan Lee y George Lucas ahora se hacen tangibles a través de Mattel y estas muñecas.

Finalmente, la colección se encuentra disponible en preventa. Así que, si quieres alguna, dirígete a la página oficial de GameStop. Su precio oscila en los $50 dólares y estarán disponibles hasta el 18 de octubre de 2019.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

13 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

13 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

13 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

2 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

2 días ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

2 días ago