ACC Network

Battle Royale de Mario Bros totalmente gratis aquí

¡Lo que todos estábamos esperando! Un Battle Royale de Mario Bros

¿Has imaginado la posibilidad de jugar una partida de Battle Royale de Mario Bros? ¿Imaginas mezclar el juego de Mario Bros en una modalidad como la de Fortnite?

Eso ya es toda una realidad que aquí te contaremos. De entrada, lo primero que tienes que saber es quién fue el autor de esta estupenda idea. La respuesta es que lo creó el usuario de YouTube responsable de la página de InfernoClub.

Bajo el nombre de Mario Royale, es un juego de dominio totalmente gratuito. La mecánica es sencilla. El es un tanto azaroso, pues pone a cien jugadores en niveles random. Es decir, podrás experimentar modos de juego bastante accesibles, así como verdaderos desafíos.

Cortesía: YouTube

Posteriormente, deberás se un buen estratega para llegar a la meta y vencer a tu competencia. Compartirás cosas como power ups y las famosas monedas con los demás jugadores. En consecuencia podrás usas cosas como el koopas para eliminar contrincantes.

Y si tu maldad es muy grande, hasta podrás romper ladrillo para poner en jaque a los competidores y dejarlos sin piso. Además, existe la posibilidad de usar los enemigos a tu favor. Considérate casi un ganador si llegas al escenario final: el castillo de Bowser.

Cortesía: YouTube

Lo más interesante es que el juego se ha popularizado rápidamente, pues de tener inscritos a 400 jugadores en un inicio, esta cifra actualmente llega a los más de 1800. El juego está creado desde el inicio en formato HTML5 que utiliza el servidor Java compatible en todos los navegadores.

Otro plus es que podrás jugar con cualquier control. Asimismo, su creador añadió en los créditos la frase ‘Por favor no me demanden, por favor’. Finalmente de si eres ser parte de la experiencia puedes probar el Battle Royale de Mario Bros en este link.

Cortesía: YouTube
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago