ACC Network

Beastie Boys celebra 15 años de “To The 5 Boroughs”

Con una edición deluxe Beastie Boys celebra este gran material

Anteriormente les platicamos del documental con el que Beastie Boys celebra la publicación de su disco Ill Comunication. Ahora, llegan con una nueva sorpresa para todos sus fans.

Cortesía: twitter @beastieboys

Se trata de una edición de lujo de su álbum To the 5 Boroughs. Éste es el sexto disco de estudio de este trío de rap que vino a revolucionar el sonido de los 90. Su lanzamiento ocurrió el 14 de junio de 2004 a nivel internacional.

Además, el éxito fue tal que llegó a ser el #1 en el Billboard 200. Pero no sólo estuvo en el ojo del huracán debido a la calidad de la propuesta, sino que también se rumoró que el disco tenía instalado el programa de spyware. Sí, ese que es capaz de rastrear cualquiera de tus movimientos.

Cortesía: Billboard

La banda negó rotundamente la acusación. En su primer semana el material llegó a vender hasta 360 mil copias. Ahora, en esta nueva recopilación el grupo neoyorquino nos presenta una colección de caras B, remezclas y rarezas, dignas de una compilación como esta.

Además, éstas se hicieron por primera vez bajo un método digital, el cual conmemora su cumpleaños número 15. Por otro lado los remixes cuentan con la colaboración del productor Just Blaze y el guitarrista Blur Graham Coxon, entre otros artistas.

Cortesía: North Country Public Radio

El anuncio fue hecho a través de su cuenta oficial de twitter, donde comentaron lo siguiente: «To The 5 Boroughs came out fifteen years ago today. For the occasion, twelve rare tracks have just been released digitally in addition to the original songs of the album”.

En conclusión de trata de otro regalo de la banda para sus fieles seguidores. Y, efectivamente se trata de un estreno de calidad, pues la legibilidad del sonido se nota desde el primer track. Finalmente, aquí te dejamos parte de este material que, sin duda, debes de tener en tu fonoteca. Así es como los Beastie Boys celebran y nosotros estamos encantados con esas sorpresas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Estos son los horarios y escenarios del Corona Capital 2021. ¿Listos?

Checa a qué hora suben al escenario tus artistas favoritos y organiza tu horario para…

2 días ago

¿Qué influencia tiene la Realidad Virtual en la industria del juego?

La tecnología avanza a pasos agigantados y sirve para ayudar a numerosos sectores porque ofrece…

2 días ago

Bahidorá 2022 regresa para dar buena vibra al regreso de los festivales

Música, relajación y naturaleza en el Bahidorá 2022 El regreso de los festivales es un…

3 días ago

El Chapulín Colorado llegó a Fortnite: Battle Royal. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín Colorado llega al mundo de los videojuegos con este skin en Fortnite Sin…

7 días ago

Altar en el Monumento a la Revolución recuerda las vidas de mujeres asesinadas

Con este significativo altar fueron recordadas miles de mujeres asesinadas en México Bajo la consigna…

1 semana ago

SAWA: sneakers sustentables en pro del medio ambiente

La firma camerunesa SAWA nos demuestra que la sustentabilidad y la moda pueden ir de…

1 semana ago