La nueva colección colaborativa de Better y Nick Atkins es un poco extravagante
Las marcas de streetwear Better y Nick Atkins se han unido para crear una colección un poco extravagante. Esta muestra varios abrigos de peluche con parches creados por el artista para una estética única.
A grandes rasgos la colección muestra playeras con diseños gráficos, chaquetas de peluche y gorras tejidas. De esa manera complementa la parte textil en la que se encuentra una playera de manga larga con cuello. Además de algunas sudaderas con capucha y un gato pequeño muy sutil en su costado izquierdo.
Asimismo, Better añade algunos accesorios como almohadas y tazas con más diseños muy curiosos, tomando muy en cuenta la parte visual tan llamativa que añade el artista.
Por otro lado, Nick Atkins centró la gráfica de esta colección en polillas, al menos hablando del diseño de la ropa. Éstas se muestran en parches y estampados, así como animalitos con rasgos humanoides. Algunos acostados, otros caminando y creando caracterizaciones muy animadas como de caricatura.
De misma cuenta se encuentran a la venta por parte de la marca algunos cuadros y pinturas del artista. Así es como amplía la venta de ropa de la colección con artículos del artista de su actual colaboración.
Nick Atkins es un artista multifacético que presenta su obra con la peculiaridad de la rareza. Encontrando en trazos tal vez infantiles, pero muy oscuros un punto entre la gráfica simple y conceptual. Por lo que muchas de sus piezas visuales pueden, como se dice coloquialmente, sacar de onda.
La colección ya se encuentra a la venta en Ginza Kiosk en Toronto y en la tienda online de Better. Sus precios van desde los 8 dólares por una taza, hasta los 450 por los abrigos de peluche de diferentes colores.