ACC Network

Bier En Brood estrena nuevo mural en Nueva York para All City Canvas

This post is also available in: English (Inglés)

El dúo de Rotterdam ha creado el 15o mural de All City Canvas

El dúo holandés Bier En Brood creó un muro monumental, ubicado en 211 de West 29 St en Manhattan, Nueva York. Esta pieza corresponde al 15o muro del Global Series de All City Canvas ¡Yay! 

Por lo que esta pieza se une al circuito internacional de nuestra gran familia, con artistas como Interesni Kazki, Saner, Sego, Escif , D*Face, Vhils, Agostino Iacurci, It’s A Living, El Mac, Roa, Herakut y muchos más por venir.

Chequen todos los detalles en la entrevista que les hicimos a continuación.

Por cierto, esta pieza no sólo destaca por su gran tamaño, sino por la estructura imponente del edificio en las alturas del skyline de Manhattan. Además fue diseñado con los últimos estándares de eficiencia energética. Al combinarlo con arte, crea una unión absolutamente perfecta.

Archivo

El concepto del muro realizado por Bier En Brood está enfocado en la energía que atraviesa el edificio, como un portal a otra dimensión. Los artistas lo describen como «una metáfora a la ciudad de Nueva York, un lugar que te lleva a un mundo casi irreal, donde todo puede suceder». Además, la obra juega con la perspectiva del espectador. Dependiendo del ángulo que se vea, y la manera en la que fluye la energía, te engancha inmediatamente.

Archivo

La importancia de este Global Series es muy relevante, ya que significa que All City Canvas ha dejado su huella en el mero centro de la Gran Manzana: Midtown. Una hazaña que no muchos pueden presumir.

Archivo

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que All City Canvas hace algo en Nueva York. En el 2013, invadimos la jungla de concreto por primera junto con Smithe, en Brooklyn. El artista mexicano creó un mural sobre la migración y la fuerza de los trabajadores inmigrantes. Fue tal la relevancia de nuestro trabajo, ¡que hasta el New York Times nos publicó!


¿Quiénes son Bier En Brood?

Les platicamos sobre el talento nato de estos artistas. Procedentes de Rotterdam, Países Bajos, estos dos ilustradores han dedicado su vida a crear. Sus extraordinarios trabajos en distintos lugares son varios, y éste no es la excepción.

Archivo

Cada una de sus creaciones ha sido inspirada en las máquinas, la naturaleza y la arquitectura. Así es como crean piezas únicas con un estilo un tanto siniestro y apocalíptico. Súper cool, ¿no?

Son, indudablemente, amantes del contraste. Koen Harmsma y Jelmer Noordeman crean una unión entre líneas en blanco y negro y sus dibujos. De esa manera crean inigualables obras, dignas de admirarse desde cualquier ángulo.

Archivo

Bier En Brood, o «Cerveza y Pan» en español, también crean increíbles trabajos en lápiz y conocen perfectamente cómo usar una lata de pintura y realizar pinturas en general. Su lema: entre más grande, mejor.

Archivo

La gran escala del muro para All City Canvas ha cubierto las expectativas de los artistas que produjeron piezas inigualables. Así también lo hizo It’s A Living recientemente para el Global Series de All City Canvas en Hermosillo. Sonora.

Archivo

Ya que les contamos un poco sobre este muro y sus artistas, ¿por qué no echarse un viajecito a Nueva York para verlo en vivo? ❤️

This post is also available in: English (Inglés)

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

2 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

2 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

2 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

5 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

5 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

5 días ago