La empresa Ben & Jerry’s presentó su nuevo sabor en colaboración con la rapera Big Freedia
La premisa de este nuevo producto se dio en Republic NOLA con la presencia de Big Freedia. Este es un evento en el que se dan cita las mejores propuestas musicales, mucha coctelería, y entretenimiento de todo tipo. Lo mejor de todo es que el venue tiene un toque sofisticado y accesible para todos.
Fue aquí donde la rapera Gran Freedia puso sabor a la noche con su bounce music. Además de ser una de las figuras más populares del rap, ahora también lo es para la empresa de helados, pues el nuevo sabor de helado fue la sensación de esta fiesta.
Mientras tanto, Gran Freedia dijo que “La comida es mi segundo amor (después de la música), y crear mi propio sabor de helado fue muy divertido”.
Como resultado, la fórmula fue simple. El sabor vainilla se realzó con toques de caramelo de bourbon; la mezcolanza de sabores suena delicioso. Este nuevo sabor recibió el nombre de Big Freedia’s Bouncing Beignets, el cual hace alusión al atrevido estilo de la cantante.
Por encima de todo, el sabor cautivó a los asistentes del Republic NOLA, pues todas las entradas para este gran evento se agotaron en poco tiempo al saber de la presentación del producto. Lo mejor de todo es que los ingresos fueron donados a instituciones benéficas de nueva Orleans. Entre ellas, No Kid Hungry.
“Mi equipo y yo creamos nuestro propio sabor con una pinta de Ben & Jerry y la publicamos en mi Instagram. Etiquetamos a Ben & Jerry’s, esperando que lo vieran. Lo hicieron y el resto es historia “, dijo Big Freedia en un comunicado.
Por el momento, el helado no se encuentra disponible en las tiendas de Ben & Jerry’s. Sin embargo, un portavoz de Ben & Jerry’s dijo que la compañía espera vender el sabor en el futuro. Finalmente, échale un vistazo al helado con estas fotos.