Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Billie Eilish y Takashi Murakami colaboran en Garage

Esta participación de Billie Eilish y Takashi Murakami muestra imágenes de ciencia y ficción

Billie Eilish y Takashi Murakami han creado una colaboración única para la nueva música de la cantante. Así lo dieron a conocer con las imágenes que publicó la revista Garage de Vice en su portada más reciente.

Cortesía: Billie Ellish y Takashi Murakami

Esta unión gráfica muestra un resultado diferente a todo lo que ambos artistas crean en solitario. Dando un giro total con un estilo un poco grotesco y perturbador, pero impresionante.

En las imágenes se puede ver el retrato de Billie Eilish intervenida por Murakami con divisiones muy peculiares. Las cuales dan una semejanza a historias de ciencia y ficción donde la fragmentación humana es el actor principal.

Cortesía: Billie Eilish y Takashi Murakami

Para Murakami esta colaboración no tiene significado alguno, en el sentido simbólico de las imágenes. Mencionando que no buscaba darle un significado o contraste, sino que le gusta ver que es lo que opina la gente.

A pesar de no tener una intención en específico, la transformación de la cantante se puede traducir de formas diferentes. Una de ellas es crear un contraste con las canciones de la cantante, mostrando ese lado oscuro que deja ver en la mayoría de sus imágenes.

Cortesía: Billie Eilish y Takashi Murakami

En todas las fotografías intervenidas se puede apreciar a la cantante posando de frente o espalda. Siempre mostrando de una u otra forma su rostro deformado y fragmentado.

Todas estas ya se pueden ver en la revista impresa de Garage. Pero para no emocionar sin razón alguna, las imágenes ya se encuentran en línea para ver el resultado final.

Cortesía: Billie Eilish y Takashi Murakami

Por otra parte, Billie Eilish recientemente estrenó la canción “Bury a friend”. Perteneciente a su próxima producción discográfica “When we all fall asleep, Where do we go?”, que saldrá el 29 de marzo.

Pretexto perfecto para anunciar una gira mundial que hasta el momento inicia este febrero en Alemania y termina en agosto.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago