11655
Close
  • Streetwear

    Billionaire Boys Club presenta colección S/S 2019

    14 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Una espectacular cápsula por parte de Billionaire Boys Club

    Billionaire Boys Club presenta su nueva entrega de streetwear. Y, para ello, dirigió la producción de su lookbook con rumbo a El Paso, Texas. En este lugar, la marca decidió dar un toque más ad-hoc a su línea para capturar la verdadera esencia de sus outfits.

    Además, esta sesión editorial de fotos, estuvo ambientada con auténticos vaqueros, las arenas del desierto y un club de autos llamado Old Memories. En la colección destacan las sudaderas con capucha y los pantalones deportivos con el tema "Rocket Riot" inspirado en el famoso videojuego.

    Entre las piezas clave destacan la camiseta de manga larga verde “Horsepower-BOYS CLUB”. Ésta presenta una caligrafía occidental en la manga. Asimismo, en la colección hay unas gafas de sol “001” de la BBC x Italia.

    Otra de las piezas a destacar, es una sudadera de capucha con estampados aztecas que representan a los mesoamericanos nativos de la zona. Por otro lado, tampoco puedes perder de vista la chaqueta varsity inspirada en las carreras "Roadrockets" que se caracteriza por su color y frescura.

    Para añadir un toque especial a los atuendos, la producción del style decidió incluir los Converse de Chuck Taylor. No obstante, no podemos dejar de mencionar las fotografías creativas que destacan los autos y el paisaje, tanto como la colección de BBC.

    Esta nueva entrega sin duda es todo un hit. Tanto por la producción de este lookbook, como por las prendas en sí. Finalmente ya se puede adquirir este drop en la página oficial de Billionaire Boys Club.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *