View Non-AMP Version

Billy Corgan prepara un programa de lucha libre

Ahora con NWA bajo el liderazgo de Billy Corgan, se pretende crear un programa de luchas

Billy Corgan, el vocalista de The Smashing Pumpkins confirmó su propio programa de lucha libre en su empresa NWA. Este se comenzará a grabar entre septiembre y octubre de este año y su objetivo es dar a conocer talento.

Logo NWA

En 2017 Corgan se convirtió en el propietario de la National Wrestling Alliance, una organización profesional de lucha libre. Esto después de varios esfuerzos escalando a través de la empresa que producía uno de sus deportes favoritos.

Su historia comenzó como escritor de la compañía y de ahí fue ascendiendo a través de otra de sus pasiones. Al día de hoy la actividad de este referente de la cultura de las peleas se había mantenido muy oculta. Sin embargo, tras este anuncio dado oficialmente por el mismo Billy en YouTube, comienza una nueva era.

Cortesia: Billy Corgan

Especialmente para el entretenimiento deportivo de las luchas libres en televisión. Que si bien ya se mencionó que busca dar a conocer talentos del deporte, mal o bien se convierte en competencia. Particularmente para otras empresas estadounidenses de lucha libre muy populares al día de hoy.

Esto sin embargo no parece preocuparte a Billy Corgan, quien destaca el simple hecho de un nuevo programa. El cual con emoción introduce en su comunicado oficial, donde hace un pequeño recuento de la empresa. Así como hechos que se encuentran marcando la historia de la lucha libre desde su perspectiva.

Fotografía: Getty Images

Para esta, lo que parece ser la primera etapa del programa se encuentran nombres ya posicionados. Entre estos se encuentran Nick Aldis, actual campeón de la compañía, Colt Cabana, Eli Drake y Willie Mach entre otros.

Así mismo seguramente se irán añadiendo otras estrellas que ya han pasado por NWA o que buscan ascender. Por otra parte cabe destacar que Corgan se encontrará a la cabeza de la producción. Logrando así un trabajo completo dentro de este nuevo programa y su compañía.

Cortesía: Nick Aldis
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vans lanza concurso DIY de customización de tenis

Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis Si eres fanático de los tenis y…

13 horas ago

El Festival Parees anunció el final de su edición 2019

Con cinco murales concluye en el Festival Parees en Oviedo Una edición más en el Festival Parees concluye. Y a…

13 horas ago

Cuadratura, exposición comisariada por Okuda en Madrid

Treinta obras en tapas de barricas en Cuadratura, la muestra comisariada por Okuda en la galería Kreisler La galería Kreisler…

14 horas ago

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas El team…

14 horas ago

Bape Black FW19 y su estética negra de lujo

La marca de streetwear presenta su la nueva temporada Bape Black FW19 A Bathing Ape ha presentado el lookbook de…

14 horas ago

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común Si en México existen las conchas rellenas o…

20 horas ago