Ver la versión no-AMP

Billy Corgan prepara un programa de lucha libre

Ahora con NWA bajo el liderazgo de Billy Corgan, se pretende crear un programa de luchas

Billy Corgan, el vocalista de The Smashing Pumpkins confirmó su propio programa de lucha libre en su empresa NWA. Este se comenzará a grabar entre septiembre y octubre de este año y su objetivo es dar a conocer talento.

Logo NWA

En 2017 Corgan se convirtió en el propietario de la National Wrestling Alliance, una organización profesional de lucha libre. Esto después de varios esfuerzos escalando a través de la empresa que producía uno de sus deportes favoritos.

Su historia comenzó como escritor de la compañía y de ahí fue ascendiendo a través de otra de sus pasiones. Al día de hoy la actividad de este referente de la cultura de las peleas se había mantenido muy oculta. Sin embargo, tras este anuncio dado oficialmente por el mismo Billy en YouTube, comienza una nueva era.

Cortesia: Billy Corgan

Especialmente para el entretenimiento deportivo de las luchas libres en televisión. Que si bien ya se mencionó que busca dar a conocer talentos del deporte, mal o bien se convierte en competencia. Particularmente para otras empresas estadounidenses de lucha libre muy populares al día de hoy.

Esto sin embargo no parece preocuparte a Billy Corgan, quien destaca el simple hecho de un nuevo programa. El cual con emoción introduce en su comunicado oficial, donde hace un pequeño recuento de la empresa. Así como hechos que se encuentran marcando la historia de la lucha libre desde su perspectiva.

Fotografía: Getty Images

Para esta, lo que parece ser la primera etapa del programa se encuentran nombres ya posicionados. Entre estos se encuentran Nick Aldis, actual campeón de la compañía, Colt Cabana, Eli Drake y Willie Mach entre otros.

Así mismo seguramente se irán añadiendo otras estrellas que ya han pasado por NWA o que buscan ascender. Por otra parte cabe destacar que Corgan se encontrará a la cabeza de la producción. Logrando así un trabajo completo dentro de este nuevo programa y su compañía.

Cortesía: Nick Aldis
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Cartas de tarot diseñadas por Dalí son relanzadas

Taschen relanzó un mazo de cartas de tarot realizada por Salvador Dalí Un mazo de cartas de tarot diseñadas por…

17 horas ago

Yayoi Kusama abre exposición ‘Every Day I Pray for love’

En la ciudad de Nueva York Yayoi Kusama abre esta nueva muestra con una gran selección de piezas Sin duda,…

18 horas ago

Yeezy Foam Runner, los nuevos crocs de Kanye West

En cuadro al Fast Company Innovation Festival, Kanye West presentó los Yeezy Foam Runner Parece que 'Jesus is King' de…

18 horas ago

Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti, lo nuevo de Sotheby´s

34 obras de old Master se subastarán durante diciembre en Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti…

18 horas ago

Fat Tony en sonidos locochones Vol. 3

Godly es la nueva canción del rapero Fat Tony, de la cual presenta su video oficial Esta semana en los…

18 horas ago

Lettering Malandro presenta expo en Galería Panteón

La exposición Lettering Malandro presenta puro estilo salvaje de la calle Amantes de la caligrafía y el graffiti ilegal, El…

18 horas ago