Blog

Las Bitcoins serán la nueva forma de pago de Tesla

Elon Musk lo hace de nuevo: ahora podremos pagar coches Tesla con las Bitcoins en los Estados Unidos

El fundador de la marca Tesla afirma que en el resto del mundo podrá usarse las Bitcoins o criptomoneda este mismo año. Lo cual significará un interesante avance en la economía estadounidense, específicamente, para los que ya le están entrando a las criptomonedas.

Crédito: Shutterstock
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Y es que, a través de Twitter, Musk anunció este miércoles que los interesados en comprar un coche de la marca ya pueden emplear bitcoins para hacerlo. Con más de 500 millones de seguidores la noticia dio vuelta al mundo rápidamente.

No obstante, esta posibilidad sólo aplica, de momento, en todo el territorio estadounidense. En el resto del mundo, los clientes deberán esperar para hacerse con uno de sus vehículos eléctricos usando la criptomoneda como medio de pago. Sin embargo, él mismo declaró su intención de que esto ocurra en este año.

Crédito: Shutterstock
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Por otro lado, este hecho tendrá implicaciones comerciales en Tesla, pues convierte los precios de sus coches en un elemento líquido en constante fluctuación. Cabe señalar que en el sitio web del fabricante de vehículos eléctricos estadounidense ahora hay dos posibilidades: «Solicitud con tarjeta» y «Bitcoins».

Pero ¡ojo!, ya que en los «términos y condiciones» de venta, la empresa aclara que los interesados deberán pagar el equivalente en bitcoins del monto expresado en dólares, y que los clientes tendrán un plazo límite para concretar su pago. Una vez expirado, el monto puede cambiar.

Crédito: REUTERS/Dado Ruvic/File Photo
Contact us for Credits or Removal request. All rights and credits reserved to the respective owner (no copyright intended)

Así que, habrá que estar atentos a la evolución de esta criptomoneda, pues quizá no estemos lejos de un futuro donde lo digital gane poco a poco terreno.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dunk Genesis Cryptokicks, los sneakers de Nike para el Metaverso

Ahora el metaverso lucirá el hype con las Nike Dunk Genesis Cryptokicks. Nike se unió…

19 horas ago

Casa Batlló de Antonio Gaudí se convierte en un NFT a subastarse

La fachada de Casa Batlló se subastó junto con otras obras de artistas mundialmente reconocidos El…

19 horas ago

Serena Williams Building, el nuevo centro de investigación de Nike

Nike Inauguró su nuevo centro de investigación y diseño que lleva el nombre de la…

3 días ago

Madonna lanza colección de NFT ‘Mother of Creation’

La colección de NFT coloca a Madonna en el papel central de la maternidad y…

3 días ago

Los Stussy Nike Air Force 1 ya tienen fecha de lanzamiento oficial

Así lucen los Stussy Nike Air Force 1 ¡son una verdadera belleza! Los Stussy Nike…

4 días ago

Quick Tide: Felipe Pantone llega nuevamente con una nueva pieza

En Quick Tide veremos una oleada de color sobre una estructura impresionante  A orillas del…

5 días ago