La cantante islandesa Björk anuncia los detalles sobre su visita
Vayan vendiendo su alma al diablo porque seguramente los boletos para los conciertos que dará Björk en México ¡volarán!
Hace un día nos tomó por sorpresa el anuncio oficial de las 3 presentaciones que dará la cantante en el Parque Bicentenario los días 17, 20 y 23 de agosto. Esto como parte del tour para promocionar su más reciente producción titulada Utopía.
Lo mejor de todo es que podremos disfrutar de su nuevo show Cornucopia. Que, en palabras de la cantante es, hasta el momento, el show más ambicioso de su carrera. Debido a que se trata de una mezcla de teatro y música complementada con la participación del coro Hamrahlid.
Por si esto fuera poco, también armonizará la actuación una orquesta en vivo conformada por arpas, flautas, tornamesas, percusiones y demás parafernalia. La producción está a cargo del venezolano Arca y de la cineasta argentina Lucrecia Martel.
Una de las características tanto de la cantante como de quienes la acompañan, son los estrafalarios vestuarios. Esta vez la mente creativa detrás de ellos son los diseñadores Oliver Roustein e Iris van Herpen. Ésta última destaca por crear efectos visuales en sus colecciones.
En el mismo sentido la islandesa dijo que “Es el diseño más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.
Por lo tanto, estamos ante un show de alto nivel artístico en todos los sentidos. De hecho en sus presentaciones en The Shed en Nueva York las entradas, literalmente, volaron en absolutamente todas sus fechas.
En México, el recinto elegido para estas 3 presentaciones será el Parque Bicentenario; al norte de la ciudad. Finalmente, la preventa será este 28 y 29 de mayo a través de Ticketmaster. Los boletos van desde los $1,500 hasta los $10,000 pesos mexicanos.