10029
Close
  • Cobertura Especial Conciertos

    Black Flag por primera vez en Ciudad de México

    3 Jul 19
    by David Zuriaga

    Black Flag visitó por primera vez en México como parte de su gira por Latinoamérica. Este pasado 28 de junio se presentaron en el Foro 360e en Naucalpan.

    Todo estaba planeado para comenzar en punto delas nueve de la noche. Sin embargo, cosas de la vida causaron algunos retrasos que aunque desesperaron un poco, cobraron cuenta dentro del show.

    Con un set de 20 canciones crearon todo un ambiente lleno de energía al estilo punk hardcore. Entre estas se encontraron las clásicas “Six Pack”, “Nervous Breakdown” y “Rise Above”.

    La energía que se sentía al centro del foro era el resultado de varios fans que saltaban entre puños y patadas. Mismos que no encontraban diferencias de géneros (como lo demanda el punk) y se alternaban entre hombres y mujeres.

    Rápidos, concretos, ruidosos, distorsionados y con un sonido bien cuidado, así sonaban los actuales integrantes de Black Flag. Quienes encontraron en CDMX probablemente el mejor show de su paso por México.

    Gregg Gin, como el integrante más longevo, demostró el poder de la guitarra para el sonido de la banda. Mientras que Mike Vallely creó todo un ambiente como ver a la banda en sus años mozos.

    Sí todo tuviera que resumirse, un promedio mediano de gente, golpes, saltos, guitarrazos y cerveza son los resultados. Y así, el primer toquin de Black Flag en la Ciudad de México será bien recordado por sus fans.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de