Los artistas urbanos de origen madrileño son rescatados tras problema en las hamacas que los sostenían
Eran las 12:30 p.m y el equipo de All City Canvas se dirigía al Cinepolis cercano a la Diana Cazadora en Reforma de la Ciudad de México, ya que teníanmos una cita con Boa Mistura para entrevistarlos.

Al llegar al lugar se envió un mensaje a Pablo (Boa Mistura) para localizarlo y realizar algunas tomas del mural y de ellos trabajando en él. sin embargo, al no obtener respuesta nos acercamos al edificio para ver que estaba pasando.

Unos minutos más tarde se observamos a Pablo velozmente entrar por la puerta principal del edificio y es cuando escuchamos por primera vez de su voz “Una disculpa, se cayeron dos hamacas” y abordó rapidamente el elevador.

El equipo consternado al escuchar lo ocurrido se dirigió a la calle frente al edificio y al fijar la mirada sobre el mural, allí se encontraban las dos hamacas y en ellas cuatro de los artistas suspendidos sujetándose.

Siendo la 1:45 p.m diversos medios, fotógrafos y transeúntes ya se encontraban en la calle observando lo ocurrido, tomando fotos y compartiendo en redes sociales. Los medios transmitían el acontecimiento en sus plataformas, para posteriormente abrir paso a los elementos de rescate los cuales no tardaron en arribar al lugar.

Los rescatistas de forma muy profesional comenzaron con la primer hamaca, bajando a través de columpios a los artistas, para después resguardarlos. Aproximadamente 40 minutos más tarde abrieron paso a la segunda hamaca para comenzar el aterrizaje de los otros dos artistas.

Luego de una hora aproximadamente todos los artistas de Boa Mistura se encontraban en tierra consternados por la situación pero a salvo.

¡Aplaudimos la labor de los rescatistas mexicanos que hicieron de esta tragedia solo un susto y al equipo de Boa Mistura quien en todo momento demostró lo que es ser artistas con muchas experiencia y que nunca perdieron la calma!