Ver la versión no-AMP

Bob Ross ya tiene un nuevo cereal

Bob Ross ya estrenó cereal, ahora estará en tu desayuno

Bob Ross ya es una figura que muchos recordamos por sus dinámicas lecciones de arte en la televisión. Sin embargo, ahora verás al artista en el cereal.

En efecto, no es una broma. Si eras fan de sus programas, la buena noticia es que ahora es la imagen de un combo de avena y coloridos malvaviscos tostados. Además, tienen la forma de alguno de los motivos presentes en las pinturas de Ross.

Cortesía: Bob Ross Inc.

El producto se llama Bob Ross: The Joy of cereal. Y, aún cuando termines de consumir el producto, seguramente querrás quedarte con la caja. Y es que la parte frontal de la caja tiene el retrato del fallecido pintor con pincel en mano y un paisaje de fondo. La parte trasera de la caja es lo mejor.

Cortesía: FYE

En esta parte de la caja encontrarás 7 frases de Ross sobre las manchas de pintura de un godete. Esta sección se llama «Paleta de pintura positiva». Lo más importante es que está diseñada para que la recortes y puedas nutrir tu inspiración así como tu cuerpo.

Cortesía: FYE

Por encima de todo hay un aspecto aún más peculiar. Se trata de los pequeños malvaviscos cuya forma nos recuerda las «montañas todopoderosas», los «pequeños arbustos encantadores», o los clásicos «accidentes ocasionales».

Cortesía: FYE

En el mismo sentido, la presentación del producto viene acompañada del slogan «sólo come, relájate y ve cómo sucede todo». Una frase que, sin duda, deberíamos llevar a la práctica más seguido. En conclusión, no sólo su programa de televisión fue un éxito. Ahora hasta el los cereales está.

Cortesía: foodandwine.com

Finalmente, si estás pensando poner a prueba tu talento y, encima de todo llevarte una experiencia positiva a la hora de comer, Bob Ross: The Joy of cereal ya está disponible en www.fye.com. Su precio es de $9.99 dólares. Así que, si quieres el tuyo, ya sabes qué hacer.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Three Flowers for London, las flores de Said Dokins

Said Dokins regresó a Londres para pintar la serie Three Flowers for London Three Flowers for London es el nombre…

3 horas ago

Nike Jesus Shoes, tenis protegidos con agua bendita

MSCHF lanzó los Nike Jesus Shoes para burlarse de las colaboraciones absurdas La religión no es motivo de estar peleado…

3 horas ago

Tattoo Party CBG x ACC edición videojuegos

Asiste este 19 de octubre a la Tattoo Party CCBG x ACC CBG y ACC están preparando una Tattoo Party…

11 horas ago

GondekDraws, el street art de los personajes animados

El trabajo de GondekDraws es un homenaje a las figuras de la cultura pop El artista GondekDraws posee un estilo…

7 días ago

Bebidas deportivas de cannabis

La compañía canadiense Canopy Growth Corporation plantea elaborar alimentos y bebidas deportivas de cannabis La compañía canadiense Canopy Growth Corporation…

7 días ago

Exposición de Cleon Peterson y Todd James en Francia

Pinturas y grandes instalaciones son parte de la exposición de Cleon Peterson, Tania Mouraud y Todd James en Toulouse El…

7 días ago