ACC Network

Bocetos de Spider-Man 4 son revelados por su ilustrador

Jeffrey Henderson ha lanzado una serie de bocetos de Spider-Man 4 de la saga de Sam Raimi

Jeffrey Henderson dio a conocer hace algunos días bocetos de Spider-Man 4, mostrando solo parte de lo que pudo ser. En esta cuarta entrega del director Sam Raimi se pueden ver varios villanos y diversos aspectos interesantes de la saga.

Cortesía: Jeffrey Henderson

Después del éxito que tuvo la saga más popular de Spider-Man en el cine, se había confirmado una cuarta parte. Sin embargo, tras varias fallas del director por concretar un guion, esta prometedora película nunca se realizó. Y esto tan solo en cuestión de una historia completa, porque hasta el día de hoy se conocieron algunas ilustraciones.

Estas fueron realizadas por el ilustrador Jeffrey Henderson, quien trabajó junto a Raimi para Spider-Man 3. Y fueron lanzadas en su sitio web, donde se pueden apreciar 25 ilustraciones de la cuarta entrega.

Cortesía: Jeffrey Henderson

Entre estos dibujos se pueden apreciar varios detalles que retoman escenas de acción y trajes. Así mismo la participación de villanos como Vuitre y Mysterio.

Así mismo, Jeffrey menciona que tiene varias secuencias completas que no puede publicar. Esto debido a que Sam Raimi no le gusta lanzar trabajos no culminados. Y al parecer, no serán revelados por un buen rato gracias a que este proyecto se canceló en 2009.

Cortesía: Jeffrey Henderson

Para muchos la trilogía en la cual Tobey Maguire interpreta al amigo y vecino, el hombre araña, es la mejor. Sin embargo, ahora con el universo cinematográfico de marvel, se ha estrenado Spider-Man Far From Home.

Que ha retomado a los villanos que muestra Henderson, aún no sabemos si existe alguna relación. Tal vez entre esto haya alguna respuesta o conexión con la nueva cinta de Jon Watts. En la cual se revela en el tráiler que hay multiversos.

Cortesía: Jeffrey Henderson

Una de las teorías más locas de los fans es que esta trilogía de Raimi podría unirse con el nuevo Spider-Man. A pesar de ello y aunque no sea verdad, lo bueno es que hay Spider-Man para rato.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago