Categories: ACC NetworkSeries TV

Bojack Horseman presenta tráiler de su última temporada

Para todos lo que se quedaron traumados con Bojack Horseman ¡Chequeen esto!

Sí, lo sabemos; no hay nada mejor que la aparición de Bojack Horseman en nuestras vidas. Su sarcástico humos y sus reflexiones de vida son algo que nos mantuvieron pegados en el televisor.

Después de cinco temporadas en el que este equino nos dió las mejores lecciones de vida, finalmente se anunció su sexta y última temporada. Sí, no entendieron mal. Esta sexta temporada será la última de esta genial serie animada.

Cortesía: Netflix

El show creado por Raphael Bob-Waksberg anunció el inicio de su nueva temporada estipulada para el próximo viernes 25 de octubre. Sin embargo, según el anuncio oficial, estará dividida en dos partes. La segunda mitad llegará para el 31 de enero de 2020. Así que aun hay Bojack para ratito.

Cortesía: Netflix

La plataforma de streaming anunció la noticia vía Twitter a través de le cuenta oficial de la serie: «if you asked me 6 yrs ago how i thought id be remembered id have probably said that horse from horsin around but here we are season 6 on @netflix».

Cortesía: Netflix

Por otro lado, la comedia contará con la voz de Will Arnett y de Aaron Paul (productores ejecutivos de la serie). Asimismo, se unen al elenco son Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.  Por si fuera poco, la plataforma nos regaló el tráiler oficial de la sexta temporada.

Cortesía: Netflix

En este sentido, veremos a Bojack escribiendo una carta a su amiga Diane reflexionando en torno a su propia vida y de cómo planea vivirla en un futuro cercano. Sin embargo, el futuro ara el actor con forma de caballo parece más incierto de lo que parece.

Cortesía: Netflix

«Perdí muchos años siendo miserable, porque supuse que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así”, escribe BoJack. Finalmente, si no vieron las temporadas anteriores ya pueden hacerlo a través de Comedy Central o de Netflix, claro.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

13 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

13 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

14 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

15 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

21 horas ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago