ACC Network

Bored Ape Yacht Club anuncia que habrá películas de sus personajes

¡Se viene una trilogía Bored Ape Yacht Club y todo gracias a Coinbase!

¿Recuerdan que en noviembre del año pasado les contamos de la nueva banda que conformarían algunos personajes de Bored Ape Yacht Club? Bien, pues ahora la plataforma de criptomonedas Coinbase acaba de anunciar que se encargará de la producción de una trilogía de películas para conocer más el universo de estos simios.

Crédito: Coinbase

La producción correrá a cargo del equipo de entretenimiento de Coinbase. Lo mejor de todo es que el proceso también involucrará a la comunidad de BAYC pues cada usuario podrá mandar su prototipo de APE a la página de Degen Trilogy. Acto seguido el director de las películas y el director de casting elegirán a los protagonistas.

No obstante, los participantes y el público en general, podrán consultar todos los pormenores y sorpresas durante este proceso de producción. La primera película debutará en NFT NYC, una convención centrada en los tokens no fungibles que se lleva a cabo en Nueva York todos los años, entre el 20 y el 23 de junio.

Crédito: Coinbase

La serie de películas, producida por Coinbase, se llama «The Degen Trilogy». En el lenguaje criptográfico , un «degen» es un término común y a menudo afectuoso que se usa para describir a alguien que compra monedas o NFT sin hacer ninguna investigación significativa sobre lo que realmente está comprando. 

Cada NFT de Bored Ape presenta diferentes rasgos y accesorios

Coinbase está pidiendo a los propietarios que creen una historia de fondo para que su personaje aparezca potencialmente en las películas. el propietario de ese NFT recibirá una tarifa de licencia de 10 mil dólares pagada en bitcoin o en la propia moneda de Yuga Labs.

Crédito: Coinbase

Finalmente, si ustedes ya le entraron al mundo de los Bored Ape Yach Club pongan en marcha su creatividad y suban al que podría ser el próximo protagonista de estas trilogías. Ya sólo queda esperar el resultado final, mismo que podrán conocer a través de Degen Trilogy.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

3 días ago

El MoMA subastará 29 obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

4 días ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

4 días ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

4 días ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

4 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

4 días ago