ACC Network

Botanas para el Super Bowl y ver a The Weeknd este weekend

Esta vez te presentamos algunas ideas y alternativas de botanas para el Super Bowl

Todos se están preparando para este fin de semana, y nosotros traemos algunas ideas de botanas para el Super Bowl. Además de que no solo se trata de futbol sino de un evento donde The Weeknd musicalizará nuestro weekend.

Botanas para el Super Bowl

¿Cuándo y a qué hora será el Super Bowl?

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs a las 17:30 hrs. Es un evento que se ve principalmente en Estados Unidos, pero también en el resto del mundo. Año con año se espera esta fecha en la que hay deporte, música y también comida.

En años pasados, las reuniones eran primordiales para ver el partido y disfrutar del medio tiempo con cervezas y botanas. Sin embargo, este año mucho de esto queda atrás, principalmente por las aglomeraciones de gente, aunque, cabe mencionar que en el estadio sí habrá gente, pese a que Estados Unidos es uno de los países con más contagios por Covid-19.

Nachos vegetarianos

Y, bueno, el team de ACC te trae una pequeña lista de botanas para el Super Bowl que podrás hacer tú mismo sin necesidad de arriesgarte de forma drástica con salir a la calle y poder contraer el maldito bicho.

Pizza, nachos con queso y papitas

De entrada, no pueden faltar los clásicos, una pizza, nachos con queso o guacamole y muchas papitas. Pero para darle una variedad, también se le puede agregar algunos frijolitos, tocino, chorizo u otro tipo de carne como aperitivo.

12 recetas de nachos

Recetas de nachos con muuuuuucho queso


Hamburguesas

Por otra parte, si quieren ver el partido con algo más que papitas y nachos, se pueden realizar una gran variedad de hamburguesas. Desde carne clásica molida hasta pastor o combinaciones de tocino y salchicha con su verdurita y respectivas salsas.

hamburguesas

Aunque en muchas ocasiones botanear de forma sencilla no es opción, por lo que podría optarse por algo más laborioso. Como una tipo lasaña pero con carne rallada y queso en capas para combinar con cebolla, aguacate y jitomatitos que bien pueden disfrutarse con nachos.

10 ideas para preparar tus hamburguesas en casa

Otras ideas en el canal de Tasty
Créditos: NFL


Botanas vegetarianas para el Super Bowl

Pero eso no es todo, ya que también hay opciones vegetarianas, porque en el deporte hay miles de fans. Y para esto pueden agregarse nachos y otras frituras con elotitos, guacamole, chiles jalapeños, rodajas de jitomate y cebollita a nachos y frituras.

O bien disfrutar de coliflor o apio con aderezos completamente naturales como salsas picantes o agridulces mediante un proceso de asado en aceite de oliva de los vegetales para una textura más crujiente.

coliflor asada

Ideas de snacks vegetarianos en TASTY

Aderezos veganos y cremosos en Healthy Taste of Life

Finalmente, todo esto se puede disfrutar con una cerveza bien fría o con unos refrescos para los más chicos. ¿Qué tal las ideas de recetas para las botanas? Hay para todos los gustos.

El Super Bowl LV podrá disfrutarse en canales deportivos y algunos de cadena nacional este domingo 7 de febrero.  El partido iniciará 17:30 hora de México y es sin duda un evento que cada año da mucho de qué hablar.

carne y queso para nachos

Este 2021 contará con la presentación de The Weeknd y se rumorea la aparición de Rosalía, Daft Punk y Ariana Grande. Además, Miley Cyrus tendrá una presentación especial en una nueva sección musical, por lo que botanas, fútbol y música son el combo ganador para este fin de semana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago