Brawl Stars

Brawl Stars el nuevo videojuego de SuperCell

Se espera la versión final de Brawl Stars sea lanzada el próximo mes

La desarrolladora de videojuegos SuperCell ha lanzado su más reciente juego llamado Brawl Stars. Logrando que más de 5 millones de personas que se registrarán para este lanzamiento, rompiendo así sus propios números.

Brawl Stars
Cortesía:_ SuperCell

La desarrolladora es popular por llevar a los teléfonos celulares juegos realmente adictivos como Clash of Clans y Clash Royale. Pero esta nueva entrega es algo totalmente diferente a estos títulos muy populares, aún así, promete convertirse en tendencia.

Este juego tiene la peculiaridad de reunir nuevas experiencias ya vividas en otros videojuegos. Pero en un estilo con el diseño muy característico que ya se conoce en SuperCell.

Brawl Stars
Cortesía:_ SuperCell

Para iniciar, mezclan la experiencia online en un juego que requiere de trabajo en equipo y coordinación. Tal y como logra verse en nombres populares como League of Legends. Por otra parte tiene una gran variedad de personajes disponibles para desbloquear.

Y promete batallas al estilo Fornite, que a pesar de ser solo con 10 jugadores en una arena. Da una batalla que está llena de elementos que son dignos de destacar por parte de los animadores.

Brawl Stars
Cortesía:_ SuperCell

Así como características, poderes, colores y debilidades, comparándolo con el popular Overwatch. Este lanzamiento en el periodo Beta junto a cerca de 5 millones de personas tan solo en algunos países.

Pero hoy día el videojuego ya está anunciado para todo el mundo en iOS y Android. Esperándose que se lance oficialmente el próximo mes y que las batallas den inicio.

Brawl Stars
Cortesía:_ SuperCell

Pero esto no es un capricho cualquiera, el gerente de SuperCell, Ryan Lighton dijo el porqué de la tardanza. Y todo se debe a que a pesar de ya haber realizado los últimos cambios y pruebas de la versión final. El equipo quiere perfeccionar hasta el último detalle y solamente están trabajando en algún detalle que se les pudo escapar.