Ver la versión no-AMP

Brawl Stars el nuevo videojuego de SuperCell

Se espera la versión final de Brawl Stars sea lanzada el próximo mes

La desarrolladora de videojuegos SuperCell ha lanzado su más reciente juego llamado Brawl Stars. Logrando que más de 5 millones de personas que se registrarán para este lanzamiento, rompiendo así sus propios números.

Cortesía:_ SuperCell

La desarrolladora es popular por llevar a los teléfonos celulares juegos realmente adictivos como Clash of Clans y Clash Royale. Pero esta nueva entrega es algo totalmente diferente a estos títulos muy populares, aún así, promete convertirse en tendencia.

Este juego tiene la peculiaridad de reunir nuevas experiencias ya vividas en otros videojuegos. Pero en un estilo con el diseño muy característico que ya se conoce en SuperCell.

Cortesía:_ SuperCell

Para iniciar, mezclan la experiencia online en un juego que requiere de trabajo en equipo y coordinación. Tal y como logra verse en nombres populares como League of Legends. Por otra parte tiene una gran variedad de personajes disponibles para desbloquear.

Y promete batallas al estilo Fornite, que a pesar de ser solo con 10 jugadores en una arena. Da una batalla que está llena de elementos que son dignos de destacar por parte de los animadores.

Cortesía:_ SuperCell

Así como características, poderes, colores y debilidades, comparándolo con el popular Overwatch. Este lanzamiento en el periodo Beta junto a cerca de 5 millones de personas tan solo en algunos países.

Pero hoy día el videojuego ya está anunciado para todo el mundo en iOS y Android. Esperándose que se lance oficialmente el próximo mes y que las batallas den inicio.

Cortesía:_ SuperCell

Pero esto no es un capricho cualquiera, el gerente de SuperCell, Ryan Lighton dijo el porqué de la tardanza. Y todo se debe a que a pesar de ya haber realizado los últimos cambios y pruebas de la versión final. El equipo quiere perfeccionar hasta el último detalle y solamente están trabajando en algún detalle que se les pudo escapar.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

View Comments

  • Amo los juegos que crea esta compañía la verdad, clash of clans, clash royal, brawl stars, simplemente supercell es una genialidad, lo que no me gusta es que sea freemium porque a los que les sobra el dinero se ponen a comprar como locos y eso nos afecta a los que no compramos cosas por ello siempre debe haber un equilibrio para que no haya demasiada desventaja.

Recent Posts

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de…

50 mins ago

Crash Bandicoot On the Run, un nuevo juego para móvil

Crash no sólo llegará con un cuarto juego, sino a celulares con Crash Bandicoot On…

4 horas ago

INSURRECTA de Gonzalo Borondo, arte en toda Segovia

Como un homenaje a la guerra de Castilla, llega la serie insurrecta de Gonzalo Borondo…

4 horas ago

SWOON presenta nueva expo en Underdogs Gallery

En la muestra encontraremos un conglomerado de obras creadas en los últimos años por SWOON…

4 horas ago

Tatiana Cardona y el poder femenino de los labios

Las esculturas de Tatiana Cardona buscan crear un espacio creativo para las mujeres Tatiana Cardona…

5 horas ago

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

1 día ago