Sin categorizar

Brawl Stars el nuevo videojuego de SuperCell

Se espera la versión final de Brawl Stars sea lanzada el próximo mes

La desarrolladora de videojuegos SuperCell ha lanzado su más reciente juego llamado Brawl Stars. Logrando que más de 5 millones de personas que se registrarán para este lanzamiento, rompiendo así sus propios números.

Cortesía:_ SuperCell

La desarrolladora es popular por llevar a los teléfonos celulares juegos realmente adictivos como Clash of Clans y Clash Royale. Pero esta nueva entrega es algo totalmente diferente a estos títulos muy populares, aún así, promete convertirse en tendencia.

Este juego tiene la peculiaridad de reunir nuevas experiencias ya vividas en otros videojuegos. Pero en un estilo con el diseño muy característico que ya se conoce en SuperCell.

Cortesía:_ SuperCell

Para iniciar, mezclan la experiencia online en un juego que requiere de trabajo en equipo y coordinación. Tal y como logra verse en nombres populares como League of Legends. Por otra parte tiene una gran variedad de personajes disponibles para desbloquear.

Y promete batallas al estilo Fornite, que a pesar de ser solo con 10 jugadores en una arena. Da una batalla que está llena de elementos que son dignos de destacar por parte de los animadores.

Cortesía:_ SuperCell

Así como características, poderes, colores y debilidades, comparándolo con el popular Overwatch. Este lanzamiento en el periodo Beta junto a cerca de 5 millones de personas tan solo en algunos países.

Pero hoy día el videojuego ya está anunciado para todo el mundo en iOS y Android. Esperándose que se lance oficialmente el próximo mes y que las batallas den inicio.

Cortesía:_ SuperCell

Pero esto no es un capricho cualquiera, el gerente de SuperCell, Ryan Lighton dijo el porqué de la tardanza. Y todo se debe a que a pesar de ya haber realizado los últimos cambios y pruebas de la versión final. El equipo quiere perfeccionar hasta el último detalle y solamente están trabajando en algún detalle que se les pudo escapar.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago