Categories: Exhibiciones

Britney Spears ahora en su faceta como pintora

¡Puuum! ¿Cómo les quedó el ojo? Ahora Britney nos demostrará sus dotes artísticos en la pintura

Para los que creían que Britney Spears sólo era una cara bonita, crisis existencial y escándalo, presten atención, ya que se rumora la apertura de su propia exposición con sus obras maestras.

Para quienes se perdieron el hilo de esta historia y creían que esto era un chiste de mal gusto, los pondremos al día. Resulta que por allá de 2017 la princesa del pop subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece pintando un lienzo.

No conforme con ello, el video está aderezado con música de fondo del mismísimo Mozart ¿Así o más artístico? El lienzo de flores multicolor terminó en manos de un coleccionista por el módico valor de 10 mil dólares Believe it or not! ¿Quién sabe? Capaz que luego andará en Sotheby’s codeándose con Banksy.

Cortesía: Galería Sympa

El punto bueno es que el monto fue destinado para ayudar a las víctimas del tiroteo masivo en el Route 91 Harvest Festival de Las Vegas. Sin embargo, Britney se lo tomó muy en serio. Por eso, la noticia de que tendría su propia muestra en la Galería Sympa, en Francia, se viralizó.

Sin embargo, todo esto se quedó en sólo un rumor pues la intérprete de Oops!… I Did It Again negó tal afirmación. Por su parte, la BBC News contactó a la galería pero el codirector Jean Colombain se negó a hacer comentarios. En cambio, dijo que este sábado se revelarían más detalles.

Cortesía: Jon Kopaloff/FilmMagic via Getty Images

No obstante, la galería utilizó una de las pinturas de Britney para anunciar la inauguración que se tenía prevista este 18 de enero y terminaría «hasta el fin del mundo». Ahora todo es un rumor, pues un representante de la cantante dijo que no existe ningún trato entre Britney y la galería.

Finalmente, esto es una mala noticia, pues esperábamos ver el talento de la princesa del pop reunido en un sólo lugar. ¿Será que la próxima vez anunciarán la apertura de su exposición en el Louvre? Ojalá que sí porque it’s Britney bitch!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Patta x Tommy: un homenaje a la bandera panafricana al estilo streetwear

La línea Patta x Tommy conmemora un centenario del diseño de la bandera panafricana Esta…

14 horas ago

Supreme x Dr Martens, el must de primavera acaba de llegar

La colaboración Supreme x Dr Martens nos presentan estas tres chuladas de zapatos Supreme x…

2 días ago

Salvator Mundi, la obra icónica de Da Vinci convertida en un NFT

Este historiador creó la clásica obra de Da Vinci Salvator Mundi en su versión NFT…

1 semana ago

Grupo D3 CHOK3 con nueva intervención del caso Victoria

El Grupo D3 CHOKE está de vuelta con una serie de paste up que cuestiona…

1 semana ago

Vans lanza diseño de mexicano, ganador del Global Custom Culture 2019

Un mexicano es uno de los ganadores del concurso de Vans, ahora ya se puede…

1 semana ago

Cortometraje de Nike rinde homenaje a las madres deportistas

The Toughest Athletes es el nombre del nuevo cortometraje de Nike Sin duda alguna, la…

1 semana ago