Arte

Brooklyn Museum presentó su itinerario de expos y actividades ¡chécale!

Las muestras del Brooklyn Museum están imperdibles, y si no nos creen chequen esto

El Brooklyn Museum ya tiene más que lista su lista de actividades de este mes entre las que destacan KAWS: What Party y Lorraine O’Grady: Both/ And. Sin embargo, también hay actividades y muestra alternativas no menos interesantes. Ahí les va la lista por si planean un viaje a Nueva York.

Crédito: Cortesía de Kolin Mendez / Brooklyn Museum

Virtual Roundtable: Writing in Space with Aruna D’Souza

En esta noche celebrarán la publicación de Lorraine O’Grady: Writing in Space, 1973–2019 con una noche de lecturas y conversación. Presentado por Aruna D’Souza, escritora, crítica y co-curadora, y con los artistas Chloë Bass, Nayland Blake, An Duplan y Jarrett Ernest.

Fecha: Jueves 8 de abril en punto de 6 a 7:30 pm

Crédito: Lorraine O’Grady Studio.

Teen Night: WHAT PARTY

Únete a n Zoom a una Teen Night, con programa dirigido por adolescentes centrado en el arte y el activismo. Esta noche destaca una variedad de jóvenes artistas y emprendedores que se labran su propio camino, inspirados en KAWS: WHAT PARTY . Sigue el hashtag #BKMTeens en Instagram o Facebook para obtener más información. Además, Este programa en línea es gratuito y está abierto a todos los jóvenes de 14 a 22 años y sólo tienes que registrarte en Zoom.

Fecha: Viernes, 9 de abril de 5 a 7 pm

Virtual Brooklyn Talks: KAWS

Esta será una sesión de charlas con el afamado artista KAWS, quien hablar sobre el proceso de creación de las obras de arte que conforman KAWS: WHAT A PARTY en una charla virtual con el artista y Eugenie Tsai, John y Barbara Vogelstein, curadora principal de Arte Contemporáneo.

Fecha: Jueves, 22 de abril, de 6 a 7:30 pm.

Shaye Weaver/Time Out

Virtual Art History Happy Hour

Conoce más sobre nuestro archivo Acknowledgment and reimagined American Art que se abren con una introducción a Lenapehoking, la patria ancestral del pueblo Lenape (Delaware), los habitantes originales de Brooklyn. Los encargados de guiarnos en este recorrido serán Nancy Rosoff, curadora senior de Andrew W. Mellon, Arts of the Americas, y Joe Baker, director ejecutivo y cofundador del Lenape Center.

Fecha: Jueves 22 de abril de 6 a 7 pm

Virtual Family Adventures: Water

Prepárate para llegar a las profundidades de uno de los mayores recursos de la tierra: ¡el agua! Explorarás todo tipo de obras de arte que hacen referencia al agua y la naturaleza, y crearás obras de arte a base de agua utilizando acuarelas, sal y más.

Fecha: Martes de 4 a 4:30 (para niños de entre 4 y 8 años)

BkM Art Hangout

¡Visita la página web para una sesión de creación de arte virtual diferente cada semana! Presentarán un proyecto de arte simple inspirado en las obras de la colección del recinto para que la creatividad fluya por su cuenta.

Fecha: Miércoles de 3:30 a 4 pm (para niños de entre 9 y 14 años)

Virtual Family Adventures: Blossoming

¡Los jueves son primavera! Descubre obras de arte que destacan las flores, las flores y los nuevos comienzos y prepárese para reunir materiales naturales para la creación artística.

Fecha: Jueves de 1 a 1:30 y de 4 a 4:30

Crédito: Archivo Kehinde Wiley

BkM Teens Flyday Fridays

Cada dos viernes en Instagram habrá transmisiones especiales para escuchar mesas de discusiones, actividades y recursos dirigidos por adolescentes que son relevantes para los jóvenes a nivel local y mundial.

Fecha: Viernes de 3 a 4 (para jóvenes de entre 14 y 22 años)

Brooklyn Afternoons

La invitación se extiende de manera incluyente a las personas con pérdida de memoria y a sus cuidadores a experimentar un recorrido virtual interactivo de KAWS: WHAT A PARTY. Juntos, explorarán las emociones universales de amor, amistad, soledad y alienación en las exuberantes pinturas y esculturas de KAWS.

Fecha: Martes 20 de abril de 2 a 3 pm

Verbal Description Tour

También se invita a las personas ciegas y con baja visión a un recorrido descriptivo verbal vívido y detallado de Lorraine O’Grady: Both / And. Disfruta de las obras de arte, de la compañía de los demás, y ve cómo el artista avanzó ideas en el arte escénico, conceptual y feminista.

Finalmente, el itinerario también incluye el enuncio de un campamento de verano para edades de 8 a 10 y de 11 a 13 años para el que ya puedes hacer tu pre registro aquí. No obstante, el recinto anunciará en su debido momento si el campamento será de manera presencial o virtual de acuerdo con las noticias en torno al Covid.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago